sábado, 12 de enero de 2013

Savia nueva en la La Columna

Como ya es bien sabido por muchos de vosotros, ya sea por medios de comunicación o simplemente habladurías…desde que se conociera la dimisión de Antonio Gómez como Hermano Mayor de la corporación de la calle Imagen allá por octubre muchas cosas han ocurrido en esta joven Cofradía.
Al parecer la citada dimisión ya fue solicitada por un numeroso grupo de hermanos en el Cabildo Extraordinario, que tuvo lugar en junio a petición de los cofrades, comprometiéndose el Hermano Mayor a convocar otro Cabildo General en septiembre para debatir el asunto y que nunca tuvo lugar, desembocando todo en la dimisión de este a finales de octubre.
A primeros de diciembre era la Junta de Gobierno en pleno la que dimitía ante el Obispado que en unos días puso una Junta Gestora compuesta por 6 hermanos, dos de los cuales estaban en la Junta dimitida.
Después vino el cambio de capataces, ambos pertenecientes a la antigua Junta de Gobierno, del cual informamos en un artículo anterior.
Pues bien, parece que vuelve la tranquilidad, las aguas poco a poco vuelven a su cauce y en el horizonte se presenta una Semana Santa mucho más tranquila de la que en un principio se divisaba en la Hermandad.
Desde aquí queremos animar a toda esa gente que cada año acude a su cita con el Señor de la Columna y su Madre de las Lágrimas, que todo lo que ha sucedido sirva para crecer como Hermandad.

No hay comentarios :