miércoles, 7 de agosto de 2013

La Agrupación Musical La Columna busca nuevos músicos

La alcalaína Agrupación Musical La Columna fundada en 2009, busca nuevos músicos para unirse a sus filas. Esta agrupación músical tiene actualmente unos 60 músicos, que tocan marchas como: ¡A la Gloria!, Al tercer día, Virgen de la Paz o Al señor del rescate dentro de un gran repertorio musical cofrade.

Perteneciente a la Hermandad de la Columna, procesiona tras su titular cada Miercoles Santo, además en este año 2013, ha procesionado tras San Juan de Dios (Ciempozuelos, Madrid), las reliquias de San Juan de Ávila (Alcalá de Henares), Stmo. Cristo del Perdón (Vallecas, Madrid), Jesús Nazareno (Cuevas de Almanzora, Almería), La Soledad (Los Santos de la Humosa,Madrid) , Jesús Resucitado (Alcalá de Henares) así como numerosos certámenes.

En época de glorias procesionó tras San Isidro, la Cruz de Mayo, Corpus y Sagrado Corazón de Jesús en nuestra ciudad, y el pasado 16 de Julio tras la Virgen del Carmen de Vallecas en Madrid.

Si estás interesado en aprender a tocar (clases de lenguaje músical e instrumental) ponte en contacto con la Agrupación en el siguiente e-mail: am_la_columna@hotmail.com o puedes contactar con ellos también a través de su twitter: @amlacolumna .

6 comentarios :

Anónimo dijo...

El mail esta mal el correcto es:

Am_la_columna@hotmail.com

Anónimo dijo...

Normal que busquen... si se van todos!! porque será??? que raro!!

Anónimo dijo...

PESADO.
LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE SALEN. QUE SI AUN SIGUIERAS TU ALGUNOS ESTARIAMOS AHORCADOS MALAPERSONA.
UN SALUDO COFRADES NO QUEDA NADA PATA NUESTRO MIERCOLES SANTO.

Anónimo dijo...

El que no le guste pues que pase pero la banda busca a gente que le guste este mundillo de la música cofrade, siempre habrá en todos los sitios ovejas negras pero siempre hay que mirar para adelante y siempre habrá tiempos mejores.

A-Jierro dijo...

Te voy a decir una cosa amig@, sí no te importa nada la agrupación, por que sigues todo lo que hacen? Por que opinas de ella? Por que no la dejas en paz? Por que será? Que raro, verdad? Todavía hay algo que te quedó por hacer en ella, no? Y claro está, no pudistes, acuérdate de una cosa "LAS ALMAS EN PENA SON ESO...ALMAS EN PENA" recuerdalo siempre, cuídate mucho y aprieta más el labio ;)

A-Jierro dijo...

Un e-mail no reconoce mayúscula, ósea, el correo esta bien.