domingo, 1 de septiembre de 2013

Ajalvir acogerá el I Certamen Regional de Música Cofrade

Durante los días 24 y 25 de noviembre de este mismo año tendrá lugar el I Certamen Regional de Música Cofrade en la vecina localidad de Ajalvir. La idea es que el certamen sea anual y las bandas participantes se turnen en su organización celebrándose en la ciudad de la banda anfitriona, este año la jovén A.M. Pasión y Muerte de Ajalvir. Los dos conciertos comenzarán a las 18:00 horas y el precio de la entrada será de 5 €.

Aunque el cartel aún no está cerrado, las bandas participantes hasta la fecha son las siguientes:

A.M. Jesús de Medinaceli de Alcalá de Henares
A.M. Morata de Tajuña de Morata de Tajuña
A.M. Cruz Roja de Getafe
A.M. La Columna de Alcalá de Henares
A.M. Ciudad de Móstoles de Móstoles
A.M. San Pedro Apóstol de Barajas
A.M. Pasión y Muerte de Ajalvir

En esta edición dos serán las bandas alcalainas que participaran en este certamen que nace con vocación de permanecer en el panorama cofrade de la Comunidad de Madrid.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

La Agrupacion La Columna no asistirá al Certamen ya que nos piden que vendamos 80 entradas o pagarlas nosotros (los musicos), por su puesto nos negamos.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola,

Me parece correcta tu postura, pero solo aclarar, que la decisión de la venta de entradas no es una decisión solo de Ajalvir, sinó una decisión puesta en común y aprobada por las direcciones de todas las bandas participantes, incluida la dirección de la banda de la columna.

Cuando se plantearon las bases del congreso, la dirección de la banda de la columna también lo aprobó y le pareció correcto lo de la venta de las entradas.

PD: sin unión nunca seremos nada

Anónimo dijo...

Y será verdad!!!! anda que...vaya gitaneo y compadreo. olé a los de La Columna por su decisión. Eso si que es una Agrupación asentada y con visión de futuro; los mejores de Alcalá, sin duda. Desde que sus "notas disonantes" fueron invitadas a irse, han ganado muchísimo, musical y personalmente hablando.

Anónimo dijo...

Lo que ha sucedido según me han contado algunos músicos es que la nueva dirección de la agrupación de la columna ha dado respuestas sin contar con sus músicos y más aún cuando hay que involucrarlos en la venta de entradas.

La toma de decisiones es muy jodida pero siempre hay que contar con los músicos que son los que verdaderamente cuentan en la formación y futuro de una agrupación y por lo que me cuentan a no ser que haya algunos cambios les queda poco por desfilar. ¡Qué lastima!

Anónimo dijo...

El que publico el ultimo comentario sabe mas bien muy poco.

Anónimo dijo...

Buenas noches, como músico de la agrupación musical la columna quiero desmentir totalmente lo que el anónimo afirma equivocadamente. La decisión del no participar en este certamen la hemos decidido los músicos, en una votación a mano alzada entre todos, despues de es poner los no. En ningún momento la dirección de la junta ha decidido por nosotros.En cuanto si hay muchos que les queda poco por desfilar,es muy facil,uno no esta donde no se siente agusto o simplemente no quiere, con lo cual si quieren salir desfilando, aqui no se obliga a nadie a seguir donde no se esta agusto.

Anónimo dijo...

Si al final va a ser verdad que solo se es musico para las fotos . quiero decir que las entradas las vamos a vender todas las bandas y no nos quejamos.que detras de la retirada del certamen no estan las entradas y todo el mundo lo sabe la am no esta pasando por su mejor momento y asta los propios musicos teneis miedo de decir que si a un acto que no sabeis si vais a poder hacer o no....eso lo sabemos todos porq algunos de los que se hacen llamar musicos de la am la columna independiente porr que ya no se consideran de la hermandad lo van publicando por Internet