jueves, 17 de octubre de 2013

Concierto Solidario a favor de la Casa de Acogida "Virgen de las Angustias"

Tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en el Auditorio Municipal Paco de Lucía, C/ Nuestra Señora del Pilar s/n, a las 19:00 horas. Será a cargo del Conservatorio Profesional de Música de Arturo Soria y organizado por la Agrupación Solidaria Pérez-Ochoa de Alcalá de Henares. Las localidades serán a 5 € y el beneficio será integro destinado a la adecuación de la nueva Casa de pobres que la Hermandad del Lunes Santo tiene previsto abrir en breve y tiene como fin primordial.

Con el cambio de ubicación, aunque en la misma zona de la ciudad, podrán dar un mejor servicio a los que más lo necesitan. Este proyecto, en el que la Hermandad lleva tiempo trabajando conlleva gastos difíciles de asumir, por lo que este tipo de iniciativas son necesarias.

Recordemos que la Casa de Acogida “Virgen de las Angustias” fue abierta en septiembre de 2002 y se mantiene gracias a la aportación de los miembros de la Hermandad, donaciones particulares, así como ayudas que nos aportan Parroquias, Cofradías de la Diócesis de Alcalá, entidades y empresas privadas de forma altruista, en un elevado sentimiento de SOLIDARIDAD.


No hay comentarios :