miércoles, 16 de octubre de 2013

Nuestras Agrupaciones Musicales comienzan el año cofrade

Hace pocos días se presentaba el canal de YouTube de la Agrupación Musical "La Columna", y lo hacía con un vídeo a modo de presentación de la agrupación. Recordemos que esta formación alcalaina nació en 2009 en el seno de la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas y del Consuelo y desde entonces han paseado orgullosos el nombre de su hermandad y el de la ciudad de Alcalá de Henares por toda la geografía española.


Lejos de rumores parece que la A.M. La Columna se encuentra en uno de sus mejores momentos y dispuestos a seguir trabajando por su Hermandad y por la Semana Santa de Alcalá de Henares como lo han venido haciendo hasta ahora.


Por su parte la decana de las bandas cofrades alcalainas, hizo lo propio también hace unos días. También a través del Canal de YouTube de la Agrupación Musical Jesús de Medinaceli presentó un vídeo promocional que resume lo que ha sido el pasado año para esta banda fundada en 2000 en el seno de la Real e Ilustre Esclavitud de N. P. Jesús Nazareno de Medinaceli y María Santísima de la Trinidad. Desde entonces no han parado de actuar dentro y fuera de nuestra Comunidad demostrando que andando se hace el camino.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Me parece perfecta la reseña, pero no debemos olvidar que el origen de la AM La Columna es morao nazareno...