miércoles, 20 de noviembre de 2013

La A. M. La Columna celebra su concierto de Santa Cecilia

Cómo informábamos en su día la Agrupación Musical La Columna perteneciente a la corporación de la calle Imagen festeja a la patrona de la música, Santa Cecilia, con un concierto. Estos días han presentado a través de su canal de YouTube una promo de este concierto ya tradicional en el panorama cofrade complutense.


Adelantamos que el volveremos a tener oportunidad de escuchar a esta agrupación el próximo 20 diciembre en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares durante un Concierto Navideño que están organizando con otros grupos de la ciudad.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Conciertazo y la marcha nueva una pasada. Se vio otra vez la banda como en sus mejores tiempos

Anónimo dijo...

Es que los que son buenos, lo son y si encima son buenos músicos, miel sobre hojuelas. Ya podrían aprender en otras Agrupaciones. Ah, por cierto, soy Morao Nazareno.

Anónimo dijo...

Mira te digo una cosa? ? Yo tambien soy morado nazareno y se perfectamente que tu no lo eres....los que de verdad lo somos no nos dedicamos a meter mierda por los foros y menos como tu y dicho esto.Me gusta mucho la marcha no tuve oportunidad de escucharla ayi por que tambien tocamos pero si en youtuve enorabuena compañeros.

Anónimo dijo...

No es cosa de ser solo buen musico, es cosa de no creerselo porque si te lo crees es cuando dejas de ser musico. No se ha que te refieres a otras agrupaciones porque del resto que componen el panorama musical a nivel nacional no creo que te las conozcas.

Pd: yo soy humano de carne y hueso y tengo pasion por todo lo que compone la semana santa.