sábado, 28 de diciembre de 2013

Festividad de la Sagrada Familia

Mañana sábado, 28 de diciembre, a las 19:30 horas, en la Catedral-Magistral de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Pla, Obispo Complutense, presidirá la Santa Misa en la Fiesta de la Sagrada Familia.

Por su parte el mismo día, a las 19:00 horas, en la parroquia San Juan de Ávila, también habrá una celebración en honor a la Sagrada Familia, organizado por el colectivo de la Cruz de Mayo. Al finalizar la Eucaristía tendrá lugar un concierto del Coro parroquial y la A.M. La Columna de Alcalá de Henares.



Por otro lado informamos que el próximo domingo, 29 de diciembre, se celebrará en la Plaza de Colón de Madrid, el habitual Encuentro de Familias cristianas que culminará con la Concelebración Eucarística. Desde el viernes, 27 de diciembre, se convoca una granOración por la familia que tendrá su corazón en la Carpa de la Plaza de Colón en la que las familias podrán participar en grupos de adoración ante el Santísimo Sacramento.

El lema que convoca el Encuentro lleva por título «La familia es un lugar privilegiado: Familias para el mundo» con el que quiere evidenciar la convicción de que en la familia se juega el futuro de la humanidad.


No hay comentarios :