martes, 3 de diciembre de 2013

"Ningún niño sin comida ni juguetes"

Es el lema de la campaña solidaria que está llevando a cabo la Agrupación Musical La Columna.

Además de sumarse a la campaña de recogida de alimentos no perecederos que está llevando a cabo la propia Hermandad de la Columna para Cáritas Diocesana, estan recogiendo juguetes para la Asociación Provida de Alcalá de Henares.

La recogida de juguetes se esta llevando a cabo en el Hotel Ibis de La Garena y en el Hotel Ibis bubget de La dehesa de nuestra ciudad.

Además esta Navidad contarán con un local en el Barrio Venecia, calle Río Cañamares, 7, donde entre otras cosas van a realizar un mercadillo, una chocolatada, así como exposiciones fotográficas y la exposición de los crismas participante en el concurso que han organizado y del que todavía está abierto el plazo para participar, las bases se pueden consultar aquí. Todo ello para recaudar fondos para la compra de sus nuevos uniformes.

Por otro lado están organizando un Certamen Navideño Benéfico para el día 20 de diciembre a las 19:00 horas en el auditorio "Paco de Lucía".

Estarán acompañados de:

-El coro del Centro Extremeño "ALCABA"
-El coro Rociero de la "HERMANDAD DEL ROCÍO"
-La coral "PUEBLOS DE ESPAÑA"

El precio de la localidad será de 3€ más un Kilo/Litro o un juguete que se sumaran a su campaña solidaria.


8 comentarios :

Anónimo dijo...

Entonces dentro de una misma cofradia hay dos campañas...No entiendo porque no se juntan los esfuerzos y hacen una sola

Anónimo dijo...

Desde luego que se estan equivocando... todo esto viene para pagarse los trajes de la agrupacion en vez de ayudar economicamente a la hermandad tal y como esta....

Pero vamos se caerán y les volveremos a levantar (De nuevo)

Musico dijo...

Espero que no le estes buscando las tres patas al gato, por que no las hay. Por que se este haciendo por separado no significa que haya algo de por medio entre agrupa/hermandad, solamente que son fechas que se necesitan muchos esfuerzos y lo hacemos asi para poder ( si dios quiere) sacar algo mas para los necesitados. Tambien es una buena forma de hacer ver que la agrupación se puede valer por si misma y podemos tener iniciativa en estos aspectos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Necesitados???? Pero nadie con cabeza ve que esto va a favor de unos trajes ???

A-Jierro dijo...

Te equivocas, para los trajes se esta haciendo otras labores sino preguntaselo a la persona que te informa que veo que siendo de la banda esta muy perdida o a lo mejor tu estas muy perdid@ y hay que poner mas atencion en las cosas y charlas...

Anónimo dijo...

En el articulo pone que todo esto se hace para costear los trajes?? Si señorrr ajaja benefico dicen....pero en beneficio de ellos.y otra cosa decis q no hay nada entre agrupacion y cofradía. Pero todo lo que decis y haceis no lo demuestra primero que si loteria aparte y aora campaña propia de actos "beneficios"en vez de pensar en tanto traje se tendria q ayudar a sanear las cuentas de la cofradía saludos

Anónimo dijo...

y el beneficio del concierto tambien ira para los trajes?

Anónimo dijo...

Entrada 3e mas un juguete o comida en el paco de lucia, BENEFICO PARA CARITAS Y PROVIDA ;)