miércoles, 8 de enero de 2014

Igualá en la Resurrección

Mediante un Comunicado Oficial a través de las redes sociales la Hermandad del Domingo de Resurrección ha hecho público el nombramiento como capataz del paso de Nuestro Padre Jesús Resucitado a D. José Manuel Sánchez García.

En el mismo comunicado se convoca a todo el que quiera formar parte de la cuadrilla de costaleros de Jesús Resucitado a la igualá que tendrá lugar el próximo sábado día 25 de enero a las 19:00 horas en los salones de la Catedral Magistral, con entrada por la calle de la Tercia.



Por su parte la igualá para formar la cuadrilla que paseará por primera vez a Nuestra Señora de la Salud y del Perpetuo Socorro por las calles de Alcalá un Domingo de Resurrección bajo las ordenes de D. José Diego Fagundo será una hora antes, a las 18:00 horas, en el mismo sitio.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ojala tengan suerte en su primera estación de penitencia... en el palio no creo que tengan problema ya que el capataz y la virgen llama mucho la atención en cambio en el paso de cristo tengo mis dudas un capataz desconocido y una talla poco atractiva devocionalmente...

Parihuela dijo...

Un pequeño matiz: la igualá de la Salud es efectivamente a las 18:00, pero se ha citado a los candidatos a una reunión previa. Tendrá lugar a las cinco de la tarde en el mismo lugar (c/ Tercia).

Es necesario acudir con calzado blanco.