martes, 28 de enero de 2014

Los Trabajos rozan la tonelada de alimento en su ensayo solidario.

La Hermandad de los Trabajos recaudó el pasado domingo más de 800 kilos de alimento no perecedero que será donado a Cáritas Diocesana.

Esta iniciativa (la primera de este tipo que se ve en Alcalá) consiguió reunir a varios cofrades y curiosos que se acercaban a hacer este gesto solidario.

La Agrupación Musical la Cruz Roja de Getafe acompañó musicalmente al paso del Santísimo Cristo de la Esperanza y el trabajo en su primer ensayo preparatorio para su Estación de Penitencia el próximo Miércoles Santo.

También la Soledad que iniciaba también los ensayos el domingo se unió a esta iniciativa aportando ambas cuadrillas más kilos, un gesto que seguro que agradecen los más necesitados.

¡Sin duda la mejor manera de empezar los ensayos¡ Os dejamos el vídeo del acto:



8 comentarios :

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Me mostré incrédulo ante la capacidad de convocatoria y me alegro mucho de haberme equivocado.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por mi Hermandad y Enhorabuena a esa pedazo de Agrupación que pronto volveremos a disfrutar de sus sones.

Un andero de Los Trabajos

Anónimo dijo...

La Agrupación de la Cruz Roja será la que os acompañe el Miercoles Santo??

Anónimo dijo...

Creo que es un error que la banda que acompañará a la borriquita sea de fuera de Alcalá. Si la pagase la Hermandad encargada de la salida, ningún pero. Pero siendo una institución la que vaya a realizar el desembolso, podría haber exigido que fuera una banda complutense y así el dinero quedaba en casa.

Anónimo dijo...

creo que este año están ya cerradas las bandas,pero para el próximo año la cofradía no creo que se vaya tan lejos a buscar banda.Para mi una de las mejores bandas que a pisado alcala y solo era un ensayo,no quiero imaginármelos en Cuaresma.

Andera.

Anónimo dijo...

Muchos años han venido bandas de fuera,porque este año no?? cada hermandad organiza su domingo de ramos como ellos quieren.

Anónimo dijo...

Si otros años la banda ha sido también pagada por el Ayuntamiento, o por el Obispado, me parece igual de mal que no haya ido ese dinero a una de nuestras bandas.

Respecto a la Agrupación Musical Cruz Roja decir que me gustó mucho cómo sonó en el ensayo del domingo pasado. Aunque corta de cornetas, me dejó un gran sabor de boca.

Anónimo dijo...

Falto mucha gente entre ellos la mitad de los cornetas,la bateria,y varios bajos y trompetas,la agrupación en total son 55,pero era un ensayo y la gente trabaja.