viernes, 17 de enero de 2014

¡Podemos con los Kilos!

Buena iniciativa de la Cofradía del Cristo de la Esperanza y el Trabajo y Nuestra Señora de la Misericordia la organización de este "ensayo solidario".

El domingo 26 de enero, a partir de las 11 de la mañana, el trono del Cristo de la Esperanza y el Trabajo, junto con la Agrupación Musical Cruz Roja de Getafe, recorrerán las calles más céntricas de Alcalá de Henares recogiendo alimentos no perecederos a beneficio de Cáritas.

El recorrido será el siguiente: C/ Trinidad, Gallo, Carmen Calzado, Cerrajeros, Plaza de Cervantes (Lado Ayuntamiento), Mayor, Carmen Calzado, Gallo y Trinidad.


8 comentarios :

mariano dijo...

OLE,OLE Y OLE cada dia estoy mas orgulloso de pertenecer a esta cofradia al lado de mis hermanos.

Anónimo dijo...

Felicidades a los Trabajos por la idea, original es, espero que la respuesta de la gente sea la esperada.

Anónimo dijo...

Pues yo voy a poner un pero a la inciativa; no por mi Hermandad, claro está, sino por el resto de las que procesionan en Semana Santa, alardeando de lo divino y lo humano. No me puedo creer que una ciudad como Alcalá de Henares, que tiene TRES Bandas, dos de ellas pertenecientes a sendas Cofradías, no se hayan prestado a poner música a esta iniciativa que parte, sí, de los Trabajos...pero que al final debería ser apoyada y de casi obligada participación para el resto. Quizá cada fin de semana de aqui a la Semana Santa tengamos una iniciativa similar en cada cuadrilla de costaleros/anderos alcalaínos (de los de las ruedas, ni hablo, claro). Manos que no dais, que esperais?

Julio dijo...

Ole, ole y ole esa Cofradía que vuelve a ser los que era...mu poco a poco. Los anderos demostraremos estar a la altura de las circunstancias. Por cada kilo a nuestros hombros, un kilo de esperanza para muchos de nuestros convecinos. Espero que la gente de Alcalá responda a esta iniciativa y logre que NO podamos con los tronos, porque aún así los llevaremos. Gracias.

¡Ojo con tanto kilo! dijo...

Primero decir que me parece una buena iniciativa. Segundo que no es novedosa (en todo caso nueva para Alcalá) y tercero que creo que si quieren que les echen muchos kilos encima, deben darle la merecida publicidad fuera del limitado círculo cofrade que lee estos blogs y el Facebook de la Hermandad.
Ánimo y suerte.

Anónimo dijo...

Yo estoy el tercer comentario...
Creo que las hermandad se deberian unir a esta iniciativa, La Columna más aun si cabe al tener ambos pasos y una magnifica agrupacion.

Santo Entierro y Soledad tambien podrian, a las Angustias no las incluyen a los pobrecillos ya que no pueden con el trono casi ¡ como para echarles kg !

Anónimo dijo...

Anda que las demás van sobradas de fuerzas...

Anónimo dijo...

Y por cierto, ¿quién creen ustedes que van a acudir a echar esos kilos encima de los pasos? ¿Tanto poder de convocatoria creen que tienen las Hermandades?