sábado, 24 de mayo de 2014

Procesión de la Morenita en Alcala de Henares

También en la tarde del próximo domingo 25 de mayo tendrá lugar la procesión de la Morenita desde la Santa Iglesia Catedral Magistral de Alcalá de Henares. Previamante, por la mañana tendrá lugar su Función Principal a las 13 horas presidida por su capellán D. Juan Miguel Prim Goicoechea y con la participación del coro Romero Virgen de la Cabeza de Puertollano. Con esta Eucaristía culmina el Triduo que ha tenido lugar esta semana en su sede canónica.


A las 18:30 horas partirá la Procesión de Ntra. Señora acompañada por una representación de las Hermandades de la Virgen de la Cabeza de Puertollano, Madrid y el Toboso, por las distintas hermandades peniténciales de Alcalá de Henares y por la patrona de la Archidiócesis de Madrid, Ntra. Sra. de la Almudena y la patrona de Alcalá de Henares, la Virgen del Val.

El recorrido será: Catedral Magistral; C/ Tercia; C/ Cardenal Cisneros (Plaza Santos Niños); C/ Escritorios; C/ Santa Úrsula; C/ Colegios (hasta el Convento de Carmelitas Descalzas del Corpus Christi); C/ Colegios; C/ San Pedro y San Pablo; Plaza de San Diego; C/ Beatas; C/ Libreros (hasta Santa María); C/ Libreros; Plaza Cervantes; C/ Mayor; C/ Imagen; C/ Mayor; C/ Cardenal Cisneros (Plaza Santos Niños); C/ Tercia; Catedral- Magistral.







2 comentarios :

Anónimo dijo...

Procesión muy bonita y momento especial la "petalá" y cantes del coro Ajolí en la calle Mayor y calle Libreros.

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR

Anónimo dijo...

gran momento vivido un año mas con el coro ajoli que le volvio a cantar a la reina de sierra morena gracias por vuestra devocion a la madre de dios