martes, 24 de junio de 2014

Cultos al Sagrado Corazón de Jesús

El próximo fin de semana, como todos los años, el Apostolado de la Oración de Alcalá de Henares celebrará la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.

El viernes 27 tendrá lugar una Eucaristía en Santa María la Mayor a las 19:30 horas precedido de la Exposición del Santísimo y el rezo de Visperas.

Será el domingo 29 de junio a las 20:00 horas cuando la Imagen del Sagrado Corazón saldrá en Solmene Procesión desde el Monasterio de las RRMM Agustinas (C/ Gallo). 

42 comentarios :

Anónimo dijo...

Que banda les va acompañar?

Anónimo dijo...

Sones de Pasión es la que acompañara con sus sones al Sagrado corazón de Jesús.

jesusSM dijo...

Hacemos una Porra???

Anónimo dijo...

Sones de pasion una de las dos que se formaron al desacerse la am la columna

Anónimo dijo...

No se que banda es , de que ciudad son?

Anónimo dijo...

No se quienes son,quien es la otra al desacerse la columna?

juanlu dijo...

alabado sea el santísimo. me temía una dictadura musical morada.

Anónimo dijo...

A los morados como tu dices ya se les conoce,antes siempre a tocado la Columna,pero los de Sones quienes son?

Gonzalo Vellaz dijo...

Los morados ni dentro ni fuera son una dictadura. Lo que puedes hacer es buscar las bandas tu y traerlas. Así tocarán las que tu quieres. Claro el problema es que es más fácil los comentarios y parecer todo mal. Tipo a los ecologistas no por sistema.

Anónimo dijo...

Oleee oleew y oleee por sones de pasion! Lo dieron todo en su estreno y sorprendieron a todo el mundo a seguir trabajando que con ganas y esfuerzo todo se consigue!!

Anónimo dijo...

Y dicen de dictadura morada... y con estilo!! Se lleva!! Lo triste q hay cada llorón, q llora x algo y le da x ese pico oro a críticar x los demás xq se aburren y se ríen x su IGNORANCIA!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! A esa Agrupacion musical!!! seguir luchando!! Animo!!! Cada vez sois más!!! Poco a poco obtendreis vuestro fruto xicos!!! No os desanimeis x la gente se aburre hablan tanto pero sólo vosotros habéis tenido lo q tenéis y callar muxas bocas... ASÍ Q ANIMOS!!!

Anónimo dijo...

Enserio ¡¡¡¡
Lo que se oyó ayer se puede decir que estuvo bien?
Son mas? si vendían que eran mas de 25 y ayer solo vimos 18
Donde fue su director ? en menso de 5 meses ya han cambiado la dirección ,,,,
Supongo que sera por "lo bien que suenan"
Una cosa es ser valiente otra muy distinta hacer el tonto , por favor ensayar, estudiar volver a ensayar y luego salir a tocar ,,,
La trompetas desafinadas(por no hablar de la que se intentaba lucir por encima de sus compañeros) las voces de acompañamiento segundas etc creo que alguna marcha tocaban
los graves el tubista, bueno intento tapar todo a base de sonar que no esta mal pero no pudo. El resto de graves no sonaron de echo una trompeta (la que intentaba lucirse tocando lo que le daba la gana ) iba haciendo su voz y el corneta pues enhorabuena es de lo que mejor sono
La percusión sin comentarios no lo merece por mucho que el del bombo intentara tapar sus carencia no lo logro ( intentar mantener una velocidad constante almenos eso ya no voy decir nada de redobles ,,, que eso ya es mas complicado)

Con esto no estoy diciendo que deban morir ni dejarlo ni nada por estilo solo que ensayéis y mucho y cuando toquéis medianamente bien salir a tocar, mientras tanto por favor ahorrarnos escuchar un ensayo y malo

Repito animo y a seguir aprendiendo y mejorando que nadie nace sabiendo



Anónimo dijo...

Mira respecto al comentario anterior, yo también estuve presente y no me pareció para nada que sonaran fatal, acaban de empezar su andadura y hay que apoyarlos en todo y si continúan así tendrán un gran futuro. Ánimo y a seguir creciendo musicalmente.

Anónimo dijo...

Vamos a ver siempre tiene que haber toca pelotas!! (Con perdon de la palabra) yo ni soy de sones de pasion ni tengo nada que ver con ellos y creo que te has pasado un poquito con tu comentario.lo que pudimos ver ayer es una agrupacion empezando como todas las que empiezan tienen sus errores claro que si . pero tienen un nivel muy bueno para estar empezando y ser pocos y si no te gusta es tan falcil como que no vayas a escucharlos seguro que ellos sobreviven sin verte reirte que todos sabemos quiernes sois porque os dedicasteis a ir al lado de ellos con las risitas en fin sin mas comentarios.animar mucho a sones de pasion que a seguir trabajando y que con esfuerzo nada es imposible.

Anónimo dijo...

Al comentario anterior tan largo si le pareció un ensayo haberte ahorrado ayer ir ha escucharlo, como bien dices nadie nace aprendiendo y a esta gente hay que apoyarla y animarla no criticarla.
Un saludo

musico indignado dijo...

Aki a la gente se la ve el plumeroooo y firmando como anonimos jajajja lo mas triste es que los primeros que critican son los primeros que van llamando a gente pa reclutarla miarma!!! Jajajjaja
Que triste... Al menos ya han comenzado su andadura no como otros... Seguir asi sones de pasion sin prisa pero sin pausa!

Anónimo dijo...

Como se que eres uno de los muchos escocios que fueron nada más que a mofarse y a analizar a los chavales , es entendible tu actitud ... a mi también me joderia que 18 personas suenen como lo hacen y nos den más de una lección a más de uno y sobretodo a los que no creíais en ellos que no fuisteis nada más que a reiros de ellos y me da a mi que ellos se rieron en vosotros . Que se les vaya alguna nota es lo que le pasa a los músicos ; que al menos tienen la oportunidad de fallar no como otros ... Si tan interesado o interesada estas en cuantos son o el porqué de su directiva creo que hay varios medios de contactar con ellos . Para nada fue un ensayo lo de ayer si no una buena lección señores y por ello OS DESEO LO MEJOR , QUE NADIE ACABE CON VUESTRA ILUSIÓN Y SEGUIR DANDO LECCIONES A BASE DE VUESTROS SONES ... ¡¡¡ enhorabuena !!!!

Anónimo dijo...

No me parecieron tan mal,aunque tienen que perfecionar muchas cosas,un 10 para el corneta, los demas aprobado bajo.

Anónimo dijo...

Sones de Pasion,vuestra actuacion fue aceptable,teneis que asumir los comentarios a favor y en contra, yi no soy musico solo me gusta la musica cofrade,y entiendo que hay cosas mejorables,pero eso no es malo,ser vosotros, es nomal que se compare ser humildes.

José i dijo...

Al anónimo tan largo que hace un comentario tan exhaustivo de nuestra actuación. Decirte que veo que te fijasteis en muchos detalles, eso es bueno por que así Aprendes y que me gustaría verte al frente de una gente sobre todo joven que tiene ilusiones, seguro que estarían contigo un día, el primero y que ahí que echarle mucho ps reaños y valor para salir a la calle con un grupo de gente tan insignificante para ti pero poderoso para nosotros, cosa que veo que tu no serias capaz de hacer. Un saludo, esperamos volveré a ver en próximas actuaciones.
PD: Al menos yo doy la cara, siempre la he dado cosa que veo que tu eres cobarde hasta para es

Jose Igancio "el tubista" o "tubero" o como me quieras definir .

Tubero José Ignacio dijo...

si quieres hablar conmigo personalmente mi número teléfono es el 695797024 no tengo problemas.

Anónimo dijo...

Bueno bueno veo que dolió mi comentario
Lo primero es mi opinión pero bueno si tanto daño hace deciros que tenéis que ensayar y mucho (y es ser sincero)
Pues nada cambio el comentario y os digo sois la ostia no he visto una agrupacion igual en mi vida
tremendo enhorabuena y seguir así
Ya esta contentos ???

Por cierto yo no me rei de nadie, ni soy músico cofrades (pero si músico ) y deberíais saber que cuando tocas en publico la critica puede caeros, si encima lleváis tan poco lo mínimo que os puede ocurrir es que os caiga una critica dura.
Y con esto no os deseo que desaparezcáis ni que dejéis de tocar, solo que os falta mucho ensayo y estudiar música un poquito nada mas
Pero bueno que sois lo mejores músicos del mundo "los mas humildes" que no necesitan mejorar y mucho menos permitir una critica dura y real por un aprendiz de musico como yo (como habre osado , casi os pido perdon y todo ¡¡¡)

Animo y a seguir

A VER QUE EXCUSA PONEMOS dijo...

"ESPECTACULAR" los pelos de punta

https://www.youtube.com/watch?v=LDnsPxZrV9M

QUE MARAVILLA
https://www.youtube.com/watch?v=BWu8kpjz-_E

JODER QUE NI EL HIMNO ,,, https://www.youtube.com/watch?v=zuzbHK80mbs


GRACIAS A DIOS ACTUALMENTE HAY GRABACIONES QUE ENCIMA ME DIRIAN QUE SI TENGO ENVIDIA , QUE SI TE RIES ETC ETC

SIN PALABRAS ...

Enserio ensayar un poco como dice el compañero y estudiar que hay música satánica mas afinada que esto

Y esto es objetivo no tengo nada contra ellos y espero que sigan y mejoren (pero es dificil)

para el de las excusas dijo...

Gracias por los videos, no pude asistir y ami me parece que suena muy bien. No se si serás músico pero ya que hablas de desafínar estaban bajos o altos??? Un saludo

para el de las excusas dijo...

y otra cosa gracias por los videos por lo que te comentado antes de que no pude asistir aun que me hubiese encantado pero sobre todo gracias por promocionar los videos y ya que dices que te suena tan desafinado bien que te has dedicado a ver lo videos eh??
Te vuelvo a preguntar que si estaban altos o bajos segun tu oido musical? Un saludo amigo/a.

el anónimo largo dijo...

Bueno te explico no es que vayan altos o bajos ese no es un gran problema el problema lo tienen en que van desafinados entre ellos
y no no se soluciona con un afinador si no con oído y escuchando al de al compañero eso como digo se ensaya se educa se estudia en definitiva se aprende pero con trabajo que es lo que les falta (no porque no quieran espero que es porque son nuevos)
Sobre la promoción de los vídeos no se si me da mas miedo que sean malos o que no se den cuenta de lo malos que son (lo primero da pie a que quieran mejorar y eso les llevara a lograr algo , lo segundo es que sigan igual)
Sigo opinando que han salido demasiado pronto a tocar sin estar preparados

Anónimo dijo...

Cada uno toca como puede no como quiere,no se le puede pedir peras al olmo.Seguir trabajando.

Anónimo dijo...

Si ridículo fue la que montantes para iros de la columna dejando cadáveres por el camino que recoger (por que poco a poco se van sabiendo las cosas y los planes de los ansiosos de poder) más ridiculo fue lo del pasado domingo (después de ver los videos, por que no estuve), pero más ridículo es que escribáis comentarios como si fueseis ajenos a sones de pasión dándoos ánimos a vosotros mismos.
Como os recomiendan ensayar más y preparaos por que es ridículo todo lo que habéis montado, el corneta si quiere seguir mejorando, aunque ya se defiende bastante el sólito que se marche para que estos no le quiten lo bastante que toca el chaval, por cierto también estaba en la columna?

Anónimo dijo...

Cada uno tocará como pueda, pero siempre se puede hacer mejor

Lo malo es cuando los musicos no van con humildad pero si con ganas y ansias de poder

Al Cesar lo que es del Cesar y para vosotros estas criticas que no sabeis aceptar, lo siento pero es así

Anónimo dijo...

Dejar de comentarios,aunque cada uno es libre de dar su opinion,siempre con respeto.
Ellos son los que tienen que ver sus fallos y corregirlos.
Si que en los videos se notan mas los fallos que el dia de la actuacion,pero con trabajo creo que los corregiran vamos creo yo.

Anónimo dijo...

sí, sobre todo se ve que van a lo que van, es decir, según puedo leer por aquí en algún comentario, iban a dar una lección... a quién? o a qué? vamos a ver, si es que vamos a lo que vamos, es decir, a TOCAR, Y A HACER GRANDE LA MÚSICA COFRADE, o vamos a fijarnos en nimiedades, como quién ha ido a verme, o quién está buscando la mínima ocasión para reírse... tanto creemos que podemos ser el centro? creo que toca reflexionar, y ver hacia dónde queremos ir... porque así.... mala dirección, amigos de sones!

Anónimo dijo...

Vamos a ver cada uno son como son,los fallos los iran limando ensayo tras ensayo no se corrige en un dia ni dos ni tres....

Las comparaciones siempre han sido odiosas(no soy musico).
Pero si hay quien dejo huella y todos lo sabemos y eso nadie lo va a borrar.

Ernesto Salazar dijo...

Al comentario de MUSICO INDIGNADO, decirle que por favor no meta a nadie en sus comentarios, ni a nadie ni a otras formaciones, es lo que da a entender su comentario, si de verdad es usted musico, debe de saber que en este mundo la humildad tiene que ir por delante, y eso lo sabe usted muy bien ya que un famoso músico de este panorama pregona la humildad y usted siempre le da a los me gustas o cosas asi, asi que por favor, vamos a tener la coherencia y la mentalidad un poco mas madura, por que personalmente a mi no me gustaria llevar detras de mi cristo a una banda y en especial, a personas que piensan como usted, por que ni es cofrade ni es amante de este genero ni es nada.

Saludos cofrades.

PostData: A quien se le ve el plumero ahora.

Ernesto Salazar dijo...

Si, si que ha dejado huella, hasta en el vocabulario de mas de uno, o debería de decir de una.

Saludos cofrades.

Anónimo dijo...

Después de ver los vídeos me uno al grupo de los que opinan que no todo vale, y que no se puede salir a tocar en una procesión sin un nivel mínimo. Pero claro, esto Alcalá y el nivel de exigencia no es bajo, sino bajísimo, y cualquier acompañamiento vale. Dicho esto, el consuelo es que todo puede mejorarse con trabajo y sabiduría de un director. Si tienen ambas cosas, paciencia y esfuerzo. Si no, otra más del montón

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos ,solo decirles que gracias por los comentarios tanto buenos como malos , que no se nos puede juzgar ni crucificar por nuestra primera actuación aún así no estaría demás recordar como empezamos todos en nuestros comienzos , verdad? Aún así , quien hable en boca de nosotros está más que equivocad@ puesto que aún nadie ha venido a hacernos ninguna entrevista individualizada para ir diciendo que nos lo vamos creyendo y que nos damos ánimos entre nosotros . Lo primero que hay que hacer es mirarse a uno mismo: gran lección que he ido aprendiendo de gente que me lo echaba en cara y ahora es digno de ver , aún así yo dejaría aparte el término ridiculo mejor ... ÁNIMO A TODOS

Anónimo dijo...

Perdona pero uno si sale mal sale mal y si haces el ridículo lo has hecho.
Los comienzos de todos son duros y nadie sale aprendido pero no todos salen a tocar sonando mal, de hecho y se que la voy a liar es la peor agrupacion que he oído de Alcala.
El error repito no es ser malo sino salir sin estar preparado
Aunque como dice alguien por ahí arriba mas error seria no daros cuenta lo mal que lo hicisteis
Así que aprender la lección estudiar ensayar y cuando sonéis dignamente salir y hacernos disfrutar y luego seguir aprendiendo de los errores que siempre habrá y aguantar la critica sea buena o mala (sino no hagáis actos públicos)
ANIMO Y A SEGUIR APRENDIENDO

Anónimo dijo...

una duda que como este es el mundo cofrade y de agrupaciones, ya hay rumores por ahi
¿es verdad que habéis perdido ya músico después de la actuación "tan maravillosa" que tuvisteis ?
¿y ha sido por culpa de la gran humildad que tiene la presidenta?
¿ simplemente porque les ha gustado mas otros proyectos?
ya se que no tenéis que responder pero mas que nada para acallar esos rumores por que son nefastos si son ciertos
Bueno lo de perder músicos es evidente en la pagina han desaparecido gente en componentes

Aurora Ramírez dijo...

Hola mi nombre es Aurora actualmente a cargo de la agruoacion Sones de Pasión. Algun día que otro me meto por aquí a leer un poquito no estoy en contra ni a favor de las críticas y opiniones que puedan comentarse por aquí pero me gustaría que al igual que yo pongo mi nombre por aquí ustedes, los que opinan o critican o están a favor dieseis vuestro nombre y que no quedada en el anonimato. Cada uno tiene su opinión pero si es posible que lo hagan con un nombre y no en un anonimato.
Y respecto a las agrupaciones de Alcala les deseo mucha suerte a todas en su andadura y tener un buen royo entre todas ya que creo que deberíamos de apoyarnos todas en todo lo posible y colaborar entre todas las formaciones musicales.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Sin duda, con el número de agrupaciones que entre unos y otros estáis intentando montar en una ciudad con tan escasa tradición, bien os vendrá ese apoyo que reclamas, Aurora. Apoyo que algunos creemos que vendría en forma de sensatez y fusión de proyectos, para ver si así entre cuatro, sale al menos uno completo (por no decir decente). Pero en la corta historia de las formaciones de música procesional en Alcalá ha quedado demostrado que es imposible hablar de un proyecto ambicioso, grande, global, pues lo que termina primando es el interés individual de algunas personas que tienen serias dificultades para trabajar en equipo. Pero bueno, eso es decisión de todos vosotros. En esta línea seguro que también se conseguirán logros, como el ratio de ser la localidad del Mundo con más número de agrupaciones musicales por número de hermandades.

raquel trompeta medinaceli (musico indignado) dijo...

Bueno hacia tiempo que no me metia... En primer lugar aqui esta mi nombre soy de eso que habeis llamado dictadura morada... Me hablais de humildad pero si escribí aquello de "se nos ve el plumero" es porque me parece muy triste que banda que toca banda que se critica...
En segundo hablo sobre que aquella frase de "respetar y sereis respetados" si a alguien le ofendió mi comentario lo siento pero duele que pidais respeto cuando palabras más arriba habéis criticado a otras bandas... Poco escribo mas bien nunca es la primera vez y creo que la ultima... Nada más
Saludos
Raquel trompeta de medinaceli