lunes, 14 de julio de 2014

Festividad del Carmen en Alcalá

Como informabamos en su día, durante estos días se está celebrando la Solemne Novena que la Hermandad Carmelita de Alcála de Henares consagra a su amantísima titular. Será este próximo miércoles 16 de julio, día de su festividad cuando tenga la lugar la Función Principal de Instituto presidida por Mons. Reig Pla, a las 20:00 horas.

El viernes 18 de julio tendrá lugar el Traslado de la Stma. Virgen a su paso procesional a las 20:00 horas.



La procesión partirá el sábado 19 de julio a las 19:30 horas del Monasterio de Carmelitas descalzas de Santa María del Corpus Christi en la Calle Colegios con el siguiente recorrido: Plaza de los Doctrino, calle Colegios, Plaza de Rodríguez María, Plaza de Cervantes, calle Cerrajeros, calle Ramón y Cajal, calle Cervantes, calle Santiago, calle Imagen, calle Mayor, calle Carmen Calzado, calle Escuelas, plaza de Cervantes, calle Bustamante de la Cámara, plaza de San Diego, callé San Pedro y San Pablo, calle Colegios y plaza de los Doctrinos. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de música "Virgen del Castillo", de la localidad sevillana de Lebrija.


10 comentarios :

Anónimo dijo...

Gran altar!!! Enhorabuena

Anónimo dijo...

He asistido un par de días a la novena y tengo que decir que han sido momentos de recogimiento. Me gustan los cultos de esta Hermandad, buena afluencia de hermanos y devotos de nuestra Madre del Carmen.
Seguid así y disfrutad del día 19 paseando a la Madre de Dios.
Un saludo

Anónimo dijo...

La banda me han dicho que es espectacular.Si es asi enhorabuena,se lo merece la Virgen del Carmen,sus costaleros y todos sus hermanos.Suerte a todos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Suerte mañana a toda la Hermandad del Carmen de Alcala de Henares.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sobre que hora mas o menos terminara la procesion,es por si me da tiempo a verla por motivos de trabajo?
Y preguntado esto desde aqui os deseo mucha suerte.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Sobre las 24:oo

Anónimo dijo...

Espectacular la banda Virgen del Castillo "Miamargura".
Enhorabuena a todos los musicos,costaleros y todos los hermanos de la Virgen del Carmen.

Anónimo dijo...

Quiero trasladar desde aquí mi mas sincera enhorabuena y decirles gracias por la gran tarde noche que me hicierón vivir. Que orgullo ser alcalaíno y poder disfrutar de una procesión así. Un cortejo serio, un cuerpo acólito joven y ejemplar, un paso muy bien cuidado, unas Flores bellísimas y puestas con muy buen gusto, un andar del paso mas que elegante, una banda increíble y un repertorio muy cuidado y bien elegido. En definitiva, disfrute mucho acompañándoles, cada año veo que esta hermandad va a más. Creo que en Alcalá, los cofrades podemos presumir de tener una gran procesión de gloria en el mes de julio. Enhorabuena, nuevamente.

Anónimo dijo...

Vaya por delante mi enhorabuena por la procesión. Por poner un pero, las mantillas algunas demasiado cortas de falda en una procesión todo lo que sea por encima de la rodilla, con moderacion. Me sorprende en una hermandad tan sería y que cuida tanto los detalles.

Anónimo dijo...

Sin duda eso es algo que tenemos que cuidar en el futuro para seguir avanzando en la línea que queremos para nuestra Hermandad.