jueves, 3 de julio de 2014

La AM la Columna se reorganiza

Buena y esperanzadora noticia la que nos acaba de comunicar Rubén Vargas Villa, uno de los responsables de la vuelta de la que ha sido una de las Agrupaciones insignia de panorama musical Cofrade de Alcalá de Henares.

Según nos ha informado su nuevo Presidente, D. Rubén Vargas, la Agrupación Musical La Columna, hasta ahora perteneciente a la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas y del Consuelo, continuará su actividad independientemente de la citada corporación en forma de Asociación y tomará el nombre de "Asociación Musical y Cultura la Columna de Alcalá".



Recordemos que en fechas recientes y según informa la Hermandad, tras diversas reuniones entre la Junta Gestora de la Cofradía, el Obispado y representantes de la Agrupación, el Obispado tomó la decisión de desvincular totalmente la Banda de la Hermandad por las desavenencias y discrepancias entre los miembros de la misma.

Posterior a esta reunión y según declaraciones de D. Rubén Vargas, se decidió con la Junta Gestora que se montaría una Agrupación como Asociación independiente entre todos los músicos, la cuál podría tocar tras el Cristo de la Columna todos los Miércoles Santos, aunque algunos músicos se independizaron de esa idea montando otras Agrupaciones.

Formada por 18 componentes en la actualidad, están intentando que vuelva a ser D. Jorge Arraez quién lleve la batuta en esta nueva etapa. Aún no tienen fecha para su primera actuación, en palabras de su presidente "son músicos que quieren a la Hermandad de la Columna y quieren tocar detrás de su titular cada Miércoles Santo".

Los interesados en esta formación pueden ponerse en contacto con ellos a través del siguiente correo electrónico: lacolumnadealcala@hotmail.com.

57 comentarios :

Anónimo dijo...

Y esto no es ansia de poder ... Cuando se le comunicó al señor Vargas que ciertas cosas que queria hacer con la ya puesta en marcha Sones de Pasión no eran necesarias se desvinculó totalmente ; apartando a todos los músicos ya pertenecientes a ésta cualquier noticia sobre la columna . Un músico perteneciente a otra asociación , banda o agrupación puede tener la misma devoción o más por su cristo de la columna ,pues como tú mismo dijiste un día querido Rubén "la devoción va por dentro" no es necesario estar besando constantemente una estampita o ir pregonándolo todos los días ...
Ahora dime , no es más ansioso de poder el que sin aparecer durante meses a una agrupación ahora reaparece para montarla de nuevo? Esto es más interesante desde luego ... sólo espero que tengais suerte y no caigais en los mismos fallos desde vuestros comienzos

Anónimo dijo...

Lo van a reorganizar con todo lo conseguido con los antiguos músicos de la columna.
Muy bonito no esta que os aprovechaseis del trabajo de otros que ya no están mas os vale devolver la cantidad que se le debe a cada músico, puesto que la gestora no quería nada del dinero conseguido en la agrupación con la lotería de navidad actos etc.
Y eso de reorganizar es un decir porque nunca hubo organización y vuelven a ser los mismos.
Luego critican las ansias de poder.
Mucha suerte y a vosotros si os hace falta humildad empezar de cero como otras y no os aprovechéis de los demás
De todas formas con la misma directiva de antes los problemas seguirán existiendo

Anónimo dijo...

Múcho ánimo y fuerza de espíritu. YO no entro ni salgo en comentarios que toquen temas personales, no soy quién para ello. Hay que seguir adelante y es que, como alguien que tod@s conocemos dijo, "...quién esté libre de pecado...". Desconociendo como desconozco muchas cosas solo puedo decir que lo importante es sumar, no restar, y aprender del pasado para mejorar el futuro.

Anónimo dijo...

¡¡¡Que alegria!!!ya era hora dejasteis huella y hay que seguirla marcando.

ENHORABUENA!!! SUERTE A LA COLUMNA DE ALCALA.

Anónimo dijo...

Pues si lo importante es sumar y no restar empiezan bien si ... entre ocultando información a los demás músicos por pertenecer a otra institución , por hacerles la trece/catorce con el dinero de trajes la devolución inmediata de dichos y d instrumentos ... Vamos que por lo que éstos "Columneros hasta la muerte" tienen las espaldas bien curtidas que aunque se les diga por activa y pasiva que son como un virús para la hermandad quieren seguir cada miércoles santo . Si nuestro pobre Cristo levantara la cabeza ...

Anónimo dijo...

La pescailla que se muerde la cola , Mismo perro pero con distinto collar

Anónimo dijo...

Qué bonito... Las ansias de poder reventaron la agrupación musical "La Columna", y esas mismas llevaron a los que las encabezaban a formar otras agrupaciones... Genial, no? Pues igual de bien está que otros componentes, que pudieran no estar deacuerdo con estas excisiones (digo "pudieran", porque es lo que parece desde fuera), sigan otro camino, y continúen tocando... O esque no tendrían derecho? No, si como dice el refrán: ni comemos, ni dejamos comer!!!!!!!!!!!! Está visto. Cada uno en su casa, y Dios en la de todos!

Anónimo dijo...

Vamos el señor Vargas en la presidencia , ya tienes lo que querias ajajaj Que poderoso eres eh

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! Quizas la palabra reorganizar no es la adecuada seria mejor renace.

Rompo una lanza a favor de Ruben Vargas por su teson en que renazca.
Afan de poder?? punto en boca a los comentarios hablar con conocimiento de causa y sino ahorraros los mismos.
De los errores se aprende .
Rectificar es de sabios .
Ole Ole y Ole felicidades.

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestro renacer,los comentarios a la espalda.Animo y suerte os lo mereceis.

Nacho Jiménez dijo...

Es penoso que exista tanta cobardía y cinismo en estos foros. Lo primero que debíais hacer, antes de desacreditar al prójimo escondidos detrás de la máscara del anomimato, es firmar vuestros mensajes con vuestro nombre. Es muy fácil criticar a los demás desde la sombra. Esa actitud define vuestra calidad humana.

Anónimo dijo...

Dinero a los músicos??? una agrupación musical que pertenece a una hermandad se desace y pretendeis que el dinero se reparta a los músicos? si fuerais asociación musical todavía pero perteneciendo a la hermandad ese dinero se queda en la hermandad.Parece que no nos queremos acordar del dinero que la hermandad en su día invertio para crearse esta agrupación. Hay es donde se ve realmente los que a muchos les importaba la agrupación y la hermandad,el dinero es lo que importaba.Y para terminar, si ya estas en tu nueva agrupación y tan orgulloso estas, pues limitate y preocupate en tu sones de pasión, en ensayar, mejorar que por cierto os queda mucho al igual que a esta nueva reorganización.

juanlu dijo...

no vamos a negar que va a resultar bastante interesante el movimiento musical que se está organizando en Alcalá con los de las agrupaciones musicales. si mal no recuerdo, tenemos a los moraos de medinaceli, a los coloraos de la columna, a los nuevos de sones de pasión y a los nuevos de jesus desposajo. al igual que ya tenemos "sacapasos" costaleros que se apuntan a todas, a partir de ahora vamos a tener "tocamusicas" que van a hacer lo mismo, y si no al tiempo.

Anónimo dijo...

Aqui se corre demasiado en organizar las cosas, aver el tiempo que se tarda aqui de salir a la calle y tocar. El poder gusta mucho en este sentido y a la vista esta, igualito que la de Espartales que me estan sorprendiendo como estan haciendo las cosas poco a poco y sin dar ruido ninguno.
Y por lo que leo por ahi arriba, las antiguas cuentas tienen dinero perteneciente a los antiguos componentes? A eso teneis que darle una solución y darle su parte a cada uno y asi empezáis bien y no con rescoldos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos,

Únicamente dar las gracias tanto a los que comentan en positivo como los que comentan en negativo, todas y cada una de las palabras que aquí se me dedican me hacen más fuerte y tener más ganas de poner a la agrupación de La Columna junto a mis compañeros de donde nunca debió caer por las envidias, los rencores y las faltas de respeto.

Los que de verdad me conocen, que los hay muy pocos, saben que ansia de poder por mi parte ninguna, porque una vez que se pactó con la gestora la desvinculación yo me aparté y algunos lo aprovecharon para coger esos cargos en otras Asociaciones sin el beneplácito de otros músicos que se quedaron descolgados. Entonces yo los animé a crear esta nueva Asociación y cumplir con lo que se habló en la reunión con la gestora y ellos mismos .

Por otro lado, lo primero establecido en esta nueva Asociación es la democracia y así ha sido mi elección como Presidente y los demás trámites que se están realizando, pero no obstante, no hay que dar tanta información al pregonero y más cuando todos son anónimos, así que si alguno estais interesados en conocer más esta nueva asociación os invito a que formeis parte de ella, porque como siempre he dicho "las puertas están abiertas".

Y para muchos que critican mi desaparición y ahora reaparición comentarles que el día que dejé el cargo de responsable de la Agrupación hace ya unos dos años, me aparté sin hacer ruido, pero siempre estuve en última fila echando una mano desinteresadamente a todo aquel que lo necesitará, ¿eso es ansia de poder? pero ahora ver como algunos músicos que desean tanto como yo continuar tocando al Cristo de la Columna y no encontraban como ni donde hacerlo, me he ofrecido a que todos trabajemos juntos para ello. ¿Presidente? ¿que significa esa palabra cuando no te sientes como el otro compañero?, ¿cuando no te sientes como uno más? Yo así lo siento y así trabajaré para que los demás lo sientan como siempre he hecho. Ahora me compro un saco enorme para meter vuestras críticas y echarmelas a las espaldas. La vida me ha enseñado que no me hace daño el que quiere, sino el que yo dejo que me haga daño.

Y por último, criticar es fácil pero trabajar es duro. Tiempo al tiempo y en unos meses hablaremos de donde está la nueva ASOCIACIÓN MUSICAL Y CULTURAL LA COLUMNA DE ALCALA.

RUBEN VARGAS
AMC LA COLUMNA DE ALCALA

Gracias a todos de nuevo y ya sabeis, interesados mandar mail a lacolumnadealcala@hotmail.com

Música igual a UNION dijo...

Tiempo al tiempo...cada cual cae por su propio peso. Lo que tenéis que hacer todas las agrupaciones es encargaros de hacer funcionar la agruoacion y cuidar a la gente sin criticar a otras agurpaciones y dejar temas personales apartados fuera de lAs bandas. Ser humildes con otras agrupaciones y ayudaros y apoyaroz entre todos no ponernos verde y de más.
Espero que este comentario siga de gran ayuda para las agrupaciones y que porfavor os ayudéis unos a otros. Da igual tener tres o cuatro agrupaciones mientras se vean sones bueno estilos diferentes y sobre todo unión y colaboración entre ellas y no malos royos. Los foros deberían de servir para comentar cosas buenas respecto a todas las agrupaciones de alcala no para criticarlas. Espero que llevéis esto a cabo me satisfacerla mucho personalmente.
Este comentario no va a en contra de nadie ni a favor simplemente para que colaboréis.
Ojalá todas vayan pa lante pero con eso con colaboración entre ellas muchas suerte a todas.
Un músico al que le gustaría ver como esto crece poco a poco pero COLABORANDO ENTRE TODOS!

Que los foros no sirvan de criticar si no de apoyar!

Ernesto Salazar dijo...

Una pregunta aqui al presidente, ¿Por que ahora soys asociación musical y la nueva de sones tambien, cuando os llevan mucho tiempo diciendo que era lo mejor? ¿Por que ahora si y antes no?

Carol dijo...

Bueno yo aquí pinto poco la verdad, pero quiero puntear un asunto nada más.
Vamos a ver al que critica le diría que deje de hacerlo y disfrute de cada una de estas agrupaciones sin olvidarnos tampoco de la banda sinfoníca de Alcalá de henares, en vez de tanto criticar.
Para continuar también quiero puntear eso que a dicho otr@ de que los que siguen son los que de verdad quieren a su hermandad, pues perdona pero te equivocas porque simplemente esque si no se está agusto en algún grupo de la misma, ahí muchos otros puestos para seguir detrás o delante de su imagen, no creo que muchos de ellos dejen definitivamente la hermandad puesto que muchos nacieron en ella, por mi parte seguiré estando presente con mi hábito como siempre y desde antes de que naciera la agrupación al igual que mis hijos.
Por lo demás poco más que decir, más que deseo mucha suerte en esta nueva andadura, tanto a La Columna como a Sones de Pasión y Jesús Despojado, también que sigan durante muchos años tanto Medinaceli como la Sinfónica detrás de nuestros pasos de Alcalá.
Haber si en vez de tanta crítica nos alegramos un poco de que nuestra Semana Grande crezca poco a poco.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos:

Recuerdo comentarios cuando se publico que la Columna se independizaba de su hermandad,el deseo de gente que ojala volvira a renacer.
Pues aqui estan,se q no es del agrado de muchos como era de esperar,yo soy de uno q lo deseaba,sin menospreciar a las demas hay que respetar los gustos y los deseos.
Sobre otros temas no es para hablar pubicamente cada uno sabe lo que hay.

Mi comentario es porque me alegro que vuelvan y dicho esto solo felicitaros ser como sois y paciencia en vuestra nueva vuelta
De ahora en adelante AMC LA COLUMNA ALCALA mucha suerte os seguire.


Un saludo.

Anónimo dijo...

Animo Ruben las criticas hacia tu persona eran de esperar,pero te digo que oidos sordos.
Solo desde aqui os deseo suerte a todos los que formais esta AMC LA COLUMNA DE ALCALA y a los que quieran ir entrando .Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes Ernesto,

No tengo el gusto de conocerte, o al menos eso creo, pero como al menos has puesto un nombre que no se si será el verdadero o no porque como he dicho no te conozco, voy a pasar a responderte.

Mientras yo estuve de responsable de la Agrupación, jamás se planteó el desvincularnos y formar una asociación, ya que estábamos en el seno de la hermandad y mientras yo era el responsable puedo decir que problemas había, como en todos los lados, pero jamás se pensó en disolución ni desvinculación.

El porque ahora sí nos formamos en asociación es porque una vez que la gestora y el obispado nos han desvinculado de la hermandad no queda otra si queremos seguir el proyecto y seguir siendo la Agrupación que hace 5 años comenzó.

Lo de que era lo mejor, el tiempo nos lo dirá, pero lo que si te puedo decir es que me da mucha pena que un proyecto que comenzó dentro de mi querida hermandad al final se encuentre fuera.

Pero así es la vida y lo que hay que hacer es seguir luchando siempre y tirar de frente. Yo sigo siendo y sintiéndome músico y columnero y eso nadie jamás me lo podrá quitar.

Espero haberte respondido, sino espero tus comentarios al respecto. Muchas gracias Ernesto.

Y por último, como dice ese anónimo, ójala algún día Medinaceli, Despojado, Sones, Sinfónica y AMC La Columna podamos encontrarnos en un escenario y demostrar a Alcalá que no hay tanto mal rollo entre las corporaciones, sino que algunos bajo el anonimato se dedican a ponernos en contra unos de otros sin saber lo que de verdad sentimos los músicos, y que no es otra cosa que PASIÓN POR LA MÚSICA COFRADE. Ahí lo dejo...

RUBEN VARGAS
AMC LA COLUMNA DE ALCALA.

Anónimo dijo...

Contestaria a varios comentariosde por ahi arriba pero la respuesta ya saben donde la tienen.
Torres mas altas han caido y se han vuelto a levantar,porque esta no puede ser?les deseo toda la suerte del mundo y que pronto con sus buenas marchas cofrades los volvamos a oir.

Suerte,animo y fuerza hay gente que os quiere quedaros con eso.

Anónimo dijo...

Ruben perdona que discrepe contigo pero los problemas de la agrupacion venian ya de lejos y lo sabes en tu etapa de responsable como tu dices ya los habia y bien gordos y se de lo que hablo....yo vi nacer el proyecto y aunq ya no estoy en el me dio pena que se decisiese ojala que esta etapa que comenzais con tantas ganas os vaya lo mejor posible os lo deseo de corazon animo y para adelante.Como consejo no volvais a cometer errores del pasado y cuidar a los musicos mas de lo que en su momento se izo.saludos.

Anónimo dijo...

Felicitaros muchos muchos animos,estoy seguro que lo conseguireis aunque sea despacio.
Sereis bien recibidos.

Anónimo dijo...

Problemas y bien gordos?a cual te refieres, pero da igual de los errores se aprende,cuidar a los musicos y los musicos a la agrupacion,quizas muchos no han querido o no se han dejado cuidarlos.

En sus cinco años de existencia han conseguido mucho musicalmente.

Yo me alegro que vuelvan para que intenten reanudar esos cinco años de existencia iguales o mejor musicalmente que con trabajo e ilusion creo que lo conseguiran.

Nada mas que animo AMC LA COLUMNA DE ALCALA.

Anónimo dijo...

Ya teneis twitter y facebook,os seguire,ser como sois que no importa lo que diga la gente.
En Vuestro Caminar,Al tercer Dia ireis a La Gloria Atado a la luz del Consuelo.

Animo animo y animo os lo deseo.

Anónimo dijo...

Suerte es vuestro Caminar llegareis a la Gloria Atados a la luz del Consuelo.
Animo y fuerza.

Anónimo dijo...

Animo a todas las agrupaciones;asociaciones de la ciudad todas teneis cabida en ella, en especial a AMC COLUMNA ALCALA.

Suerte a todas.

Anónimo dijo...

Muy bonito el anonimo anterior,borrar pasado me refiero a enfrentamientos,musicalmente seguir como erais o mejor.Que la ilusion que habeis puesto y vuestro trabajo os den los frutos que estoy seguro que seran muchos.

Anónimo dijo...

Venga otra.agrupación de donde sacan los músicos madre mía alguien más quiere hacer agrupaciones como os gusta el protagonismo penoso

Anónimo dijo...

Los musicos no se sacan de ningun sitio como si fueran cosas,ya estaban,protagonismo??hacen lo que les gusta la musica si a ti no te gusta su vuelta es tu problema ,tan facil como que no los veas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Gran noticia de AMC la COLUMNA ALCALA vuelve su director musical Jorge Arraez,gran director musical,musico y mejor persona.
Gran comienzo suerte chicos.

Anónimo dijo...

A la vista está que los buenos resultados, el sonido adecuado, no se consigue ni con ganas ni con ilusión ni con devoción. Se consigue con mucho trabajo dirigido por alguien que sepa lo suficiente como para ser director. Jorge es uno de ellos. La necesidad de contar con un profesional debería ser tenida en cuenta por aquellas bandas que se estacan en su progresión. La ilusión llega hasta dónde llega. El conocimiento y la experiencia puede ir más allá

Anónimo dijo...

Desde aqui felicitar AMC COLUMNA ALCALA y a la ya confirmada vuelta de su director musical Jorge Arraez,gracias por confiar en los musicos y los musicos en ti,los resultados ya nos los demostrasteis,gran nivel.
Suerte musicos,director y demas personas que integrais AMC COLUMNA ALCALA.

Anónimo dijo...

sobretodo no hay estancamiento cuando gente como el señor Arraez expone palabras a gente que esta iniciando como : Esque no vais a conseguir llegar al nivel que tiene ya la agrupación ... Claroooo que siii asi no hay estancamiento ninguno , gran profesionalidad y gran gestión claro que si . Devoción -ilusión? Claro queeeee siii también y sobre todo con personas como los que se quedan en dicha agrupación más aún ... Que si alguien tiene una ilusión ; descuidar que si a éstos no les conviene se quitarán a esa persona del medio sea como sea , MUY GRANDES SI SEÑOR

Anónimo dijo...

Jorge vuelve??? Me parece estupendo que lo haga pero cobrando lo mismo??? 800 euros que no había y se le pagaba cuando por menos dinero habia directores que llevan en el mundo musical cofrade mas tiempo que el, pero bueno, en las cuentas se quedaron para pagar casi cuatro meses a Jorge. Solo os digo una cosa haced las cosas bien por que teneis mas ojos encima que las demas formaciones.

Anónimo dijo...

Claro que vuelve Jorge,sobre el dinero creo que a nadie nos importa esos asuntos.
Ojos encima ?claro que los van a tener,ya los tienen desde que se difundio la noticia.
Hay a quien le agrada mas que a otros.

Anónimo dijo...

Hay que saber transmitir la musica cofrade y este director no la transmite, es mi opinion personal

Anónimo dijo...

Creo que lo que gana Jorge o cualquier asalariado de una agrupacion no le incumbe a nadie, solo a los miembros que son de la agrupacion
Sobre el valor de Jorge Arraez y lo que ha logrado no hay duda, ya esta demostrado y por lo que se ve a los miembros que forman la agrupacion les convence seguir con el y sus métodos.
sobre los ojos que les observan :
1 me da que estan mas que acostumbrados a ser los mas observados, los mas criticados, envidiados, insultado vamos que no les va a afectar
2 Mi opinión es que ser los mas observados quiere decir que ese proyecto promete y mucho. Si no para que observar algo que ya se sabe que es malo o no funciona
3 Tanta observación o es envidia o miedo a esa formación tanto para bueno para lo malo (esto es para los que tanto miran la formación de al lado )
Animo a esa formación que estoy deseando ver como progresa ( eso si por favor estar preparados no salgáis por salir, que ya se ha visto que no es la mejor opción )

Anónimo dijo...

Ahora os da con la vuelta del director musical,es normal el nivel musicalmente que tenia la Columna fue gracias a su profesionalidad y a su musico, tiene un curriculum intachable.
Yo me alegro y que su nivel vuelva. Poco a poco.Animo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

a los únicos que puede incumbirle cuánto cobra o deja de cobrar el director es a sus asociados, que para algo son ya asociación... A NADIE MÁS. Desde fuera hemos visto como la fórmula funcionó una vez! ÁNIMO A TODOS!

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos,

Única y exlusivamente contestare por mi parte aquellos comentarios que se identifiquen, tal y como ya venía haciendo hasta ahora. Aún así, una vez más, me reitero en el agradecimiento a todos aquellos que apoyan y también a todos aquellos que critican. Como dije en uno de mis primeros comentarios, todo esto nos da más fuerza en nuestro caminar.

Y por último, haceros conocedores de la ilusión de todos y cada uno de los miembros de la Asociación de poder seguir teniendo a Jorge como nuestro director musical. Muchas gracias de corazón desde el primero al último.

RUBEN VARGAS
AMC LA COLUMNA DE ALCALA.

PD: Interesados contactar en lacolumnadealcala@hotmail.com o a través de nuestras redes sociales.

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho es tu opinion personal,a los musicos les trasmite todo que son a los que tienen que transmitir a la vista esta que han vuelto a confiar en el y el en los musicos, ahi te lo dejo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La pelota??y te ries por estos medios tu solita te has descubierto.
Decirte que Jorge tiene su personalidad y es una persona adulta y el decide por si solo no se trae a nadie a ningun corrillo,tu le conoces bien.
Claro que se quiere el proyecto.
No te doy saluditos te doy un saludo grande.

Anónimo dijo...

Yo también se perfectamente quien es quien ehh no te confunda ;-) aaaaaa que se quiere al proyecto? Entonces creo que tu y yo no estuvimos en la misma reunión y lo de Jorge lo digo por lo que tu as dicho lo conozco bien y ya que tu me mandas un saludo grande yo uno enorme

fatima serrano dijo...

Buenas noches mira que llevo tiempo metiendome en la página sin meterme en ningun comentario tanto bueno o malo , que serán malos al ojo del lector pero muy constructivos para los demás . Escribo porque no voy mal encaminada en cuanto a la indirecta de tu mensaje , a la persona a la que se lo diriges no soy yo pero ahora si que lo soy . Solo decirte que estaría bien que no nos limitáramos a mirarnos nuestro ombligo sino más allá de nuestras narices , hay muchas opiniones e ideas de la gente que puede interesar y en caso de desagrados intentar resolverlo , claro que yo también tengo mi idea respecto a esa persona pero creo que no viene al cuento aún así si puedo defender del comentario anterior el tema de los votos ; que como seguro que tu también estuviste alli pudiste verlo al igual que ese anónimo y que yo , con todo esto os deseo muchísima suerte por supuesto, "mejor desear suerte que no reirse en la cara de la gente" y como seguro que no estabas muy lejos de mi mientras pertenecí a la anterior agrupación solo me queda decirte que para cualquier duda o cualquier tema que quieras tratar contactes directamente conmigo que yo estoy a vuestra entera disposición . Sin más buenas noches y un grandísimo saludo compañer@

Anónimo dijo...

Buenos dias:
Los enfrentamientos por estos medios no quedan bien,pero si es verdad que son dificiles de evitarlos.
Ser cada agrupacion como sois,que los gustos,las preferencias y las criticas ya las eligen la peronas como es normal (siempre con respeto) las criticas es normal que no gusten pero hay veces que ayudan cada una elige y cree en li que esta preparando.
Animo a todas las agrupaciones.

Anónimo dijo...

Perdona Fatima
Debe ser que yo no soy muy listo pero no termino de comprender el mensaje que quieres trasmitir


No me queda claro que seguramente sea yo pero no se a donde quieres llegar
pero repito sere yo que soy torpe

Anónimo dijo...

Va ha traer cola lo de la vuelta del director musical?.
Creo que esto no les incumbe nada mas que al propio director y sus musicos.
Ellos no han conocido a otro y es normal que con los resultados.obtenidos vuelvan a confiar en el como persona y como musico.
Si que hay que seguir trabajando y mucho.
Dicho esto animo y suerte yo me alegro.

Anónimo dijo...

Me sumo a las felicitaciones AMC COLUMNA DE ALCALA y la vuelta de su director musical Jorge gran profesional.
Con trabajo y ensayos como vosotros lo sabeis hacer lo conseguireis.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Te has dado por aludida,pues es tu problema,en esto te define que quieres ser el centro de atencion.

Anónimo dijo...

Bonito escudo en el blog de AMC LA COLUMNA ALCALA.

Anónimo dijo...

Desde aqui sigo dando mi apoyo y animos AMC COLUMNA DE ALCALA que os veamos pronto.
Animo chic@s os lo mreceis.

Anónimo dijo...

Ya no hay comentarios parece que la cosa esta tranquila mejor asi.
Pero si sigo animando AMC LA COLUMNA ALCALA.DESEO VEROS PRONTO.

Anónimo dijo...

Se sabe algo al respecto?? Lugar de ensayo?? Cuándo empiezan??

Anónimo dijo...

Aún no se sabe nada pero estamos en un mes que es normal ¡¡¡vacaciones!!! De todos modos, seguiremos viendo sus medios sociales que seguro que en cuanto lo tengan decidido lo comunicarán.