domingo, 27 de julio de 2014

Primer encuentro del Obispo con la Asociación de los Santos Niños

El miércoles 11 de junio de 2014 los miembros de la Junta Directiva de la Asociación Pública Diocesana Santos Niños Justo y Pastor de Alcalá de Henares tuvieron, en las dependencias del Seminario Menor Diocesano, el primer encuentro formal con el Obispo, Mons. Juan Antonio Reig Pla, donde en una agradable cena intercambiaron con él opiniones, inquietudes e ilusiones.

Este año comenzarán de una manera modesta con la celebración de los Santos Niños aunque su proyecto es grande. Manifiestan su intención de engrandecer la Fiesta de los Santos Patronos y trabajar para extender su devoción y culto a toda Diócesis, también manifiestan su voluntad de colaborar con el resto de Hermandades y Cofradías de la Ciudad. Pueden escuchar la entrevista que concedió su presidente Miguel Ángel López a Onda Henares recientemente en este enlace.

La procesión se celebrará el próximo 6 de agosto desde la S. I. Catedral Magistral de los Santos Niños Justo y Pastor y contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Jesús de Medinaceli de Alcalá de Henares.

Ya han comenzado su andadura en las redes sociales el día de Santiago Apóstol, patrón de España, con la creación de su página de Facebook.


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Que tal salió todo en la procesión de los patronos? No pude ir a verla. Saludos

Anónimo dijo...

Normalita, y muy retrasada en la salida.

juanlu dijo...

por lo que me han contado, el protocolo fatal, la musica no pudo ser peor, sin orden ni concierto, y eso que son los Patronos, que si no

Anónimo dijo...

Como dice otro anónimo, normalita, regular, como siempre, vamos