lunes, 18 de agosto de 2014

La Resurrección pone en marcha la beca "Los Santos Niños"

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Resucitado y Nuestra Señora de la Salud y el Perpetuo Socorro ya prepara su próximo proyecto que presentará a los medios de comunicación el próximo mes de septiembre.

A través de su bolsa de caridad, la hermandad con un grupo de profesionales y la colaboración del obispado preparan lo que se llamara la beca "Los Santos Niños" en honor a nuestros Santos Patronos. Se becará a uno o dos menores de 16 años de Alcalá de Henares que tenga alguna carencia o necesidad real en materia educativo-sanitaria y su familia no pueda afrontar los gastos.

Los fondos para dicha beca se obtendrán de conciertos y diversas actividades que realizarán la Hermandad así como de donaciones que podrán hacer las empresas interesadas en colaborar con el proyecto.

En septiembre se presentará oficialmente la beca, se explicara cómo y porque, quien colaborará en ella, como se podrá acceder y quien podrá hacerlo, también las bases de esta beca que la hermandad pretende instaurar cada año.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la iniciativa, eso es una hermandad trabajando.

Anónimo dijo...

Buen proyecto,pero que sea para quien verdaderamente lo necesita justificandolo bien,que luego hay mucho oportunista.
De todas formas enhorabuena por esta iniciativa.

juanlu dijo...

Y yo me pregunto: han contado con la nueva Asociación de Fieles de los Santos Niños? Me parece muy oportunista por parte de La Salud de sacar AHORA esta Beca, así de claro. Creo que la recién creada Asociación debería estar también involucrada en esta historia, aunque solo sea por educación.

Anónimo dijo...

La Asociación les ha pedido que cambien el nombre o integrarse de alguna manera en el proyecto. Por lo visto no les ha sentado nada bien, y es normal.