jueves, 9 de octubre de 2014

II Congreso Regional de Bandas de la Comunidad de Madrid



La primera edición la organizó la Cofradía Pasión y Muerte de Ajalvir y este año toma el relevo nuestra Cofradía de Jesús de Medinaceli de Alcalá de Henares con la colaboración de las siguientes bandas:
  • A.M. Pasión y Muerte (Ajalvir)
  • A.M. San Pedro Apóstol (Barajas)
  • A.M. Morata de Tajuña (Morata de Tajuña)
  • A.M. Ciudad de Móstoles (Móstoles)
  • A.M. Cruz Roja (Getafe)
  • A.M. Jesús de Medinaceli (Alcalá de Henares)
El principal cambio respecto al año anterior es que todo se desarrollará en un día (15 de Noviembre) y se dividirán en dos tandas de conciertos, las tres bandas que actúen por la mañana (12:30h) y las tres restantes que actúen por la tarde (18h).

El congreso comenzará con la recepción de bandas por parte del alcalde de Alcalá de Henares D. Javier Bello. Comenzará a las 11h el pasacalles desde el Ayuntamiento hasta el Palacio Arzobispal recorriendo la calle Mayor. Allí el señor Obispo de la ciudad D. Manuel Reig Pla recibirá a las bandas y al concluir el recibimiento se interpretara la marcha "Triunfal" conjunta por todos los músicos de las distintas agrupaciones musicales.

Los conciertos se desarrollaran en el antiguo Convento de las Bernardas y cada agrupación dispondrá de mesas para la venta de sus artículos.

Las entradas se dividen en dos, las que actúan por la mañana y las que actúan por la tarde a un coste de 5€ cada entrada, el 50% de lo recaudado irá destinado a beneficio de Caritas Diocesana. Las puedes conseguir en cada una de las bandas participantes o los viernes en nuestra sede canónica sita en el Paseo de los Curas, 22 de Alcalá de Henares.

Mas información en II Congreso Regional de Bandas de la Comunidad de Madrid

2 comentarios :

juanlu dijo...

me parece un poco caro para los tiempos que estamos viviendo. una pasada, vamos.

Anónimo dijo...

ya pero no olvides que la mitad va destinado a Caritas y los gastos que conlleva el traer a todas las bandas.