miércoles, 22 de octubre de 2014

Las Angustias organizará su Tradicional Cena Benéfica a beneficio de la Casa de Pobres


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Me parece muy buena y elogiable la actividad que realiza esta hermandad hacia su casa de pobres, pero y la hermandad? creo que al igual que hacen un trabajo extraordinario en caridad, tenian que mantener la hermandad mas viva. Creo que ese es el problema principal de la falta de anderos en esta hermandad.

Anónimo dijo...

Estupenda la labor caritativa de esta hermandad pero como hermandad cero patatero , que cultos hacen? Que actividades realizan a lo largo del año ? Para que dos pasos si son incapaces de llenar uno?muchos interrogantes me surgen

Anónimo dijo...

Coincido con los dos cometarios anteriores, maravillosa labor caritativa, pero hay que reconocer que parece más una ONG que una hermandad. Parece que la ONG tiene como fin una Hermandad que al contrario, una Hermandad cuyo fin caritativo es una casa de acogida. Todos se hace y organiza en nombre de la Casa de Acogida y pienso que quien debe de organiza es la Hermandad para sacar fondos para su labor social, creo que están equivocados, me da la sensación que la junta de gobierno no es muy cofrade, son como voluntarios de la ONG que están en una junta directiva de la organización.
En definitiva la Hermandad está muerta, creo que no debe haber vida de hermandad, demasiada organización de espectáculos... En mi opinión creo que se deberían de separar las dos ideas, pero comprometiéndose la hermandad a seguir ayudando a la casa.