jueves, 25 de diciembre de 2014

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Resucitado y Ntra. Sra. de la Salud convoca la Igualá de sus Pasos

Mediante Nota de Prensa la Hermandad del Domingo de Resurrección convoca su igualá de ambos pasos para el sábado 10 de enero de 2015 a las 17:00 horas, en el Centro de las Casas Regionales (Calle Ronda de la Pescadería, 26 - Alcalá de Henares).

Se deberá acudir con el calzado blanco que se vaya a utilizar durante los ensayos y en la procesión (el único requisito es que sea blanco y resulte cómodo).

Según indican en la Nota de Prensa:

"Estáis todos invitados a esta cita que abre nuestro camino de preparación hacia la Semana Santa de 2015. Son muy pocos los requisitos que debes cumplir para unirte a nosotros: compromiso, honradez, humildad, y tener las cualidades físicas necesarias para poder estar debajo de un paso.

Anímate. Participar en una procesión desde debajo de los faldones no suele defraudar. Es un trabajo que reporta grandes satisfacciones y muchos momentos de gran emoción, de compañerismo y por supuesto de devoción."

Para cualquier duda se puede contactar en resurreccionysaludsecretaria@gmail.com y sejo.m1988@gmail.com o costaleros@hotmail.com

No hay comentarios :