lunes, 12 de enero de 2015

El Cristo de la Columna será el cartel de la Semana Santa 2015 de Alcalá de Henares

Según hemos podido saber, será el Santísimo Cristo atado a la Columna, de la Hermandad de las Peñas, el que protagonizará el Cartel Oficial de la Semana Santa 2015 en Alcalá de Henares.

Cuando ya se están ultimando los detalles del programa de este año y a falta de su presentación oficial, conocemos esta noticia que seguro que agradará a más de uno, pues eran demasiados los años sin aparecer en un cartel oficial esta imagen que cuenta con una gran devoción entre los complutenses, concretamente desde la Semana Santa de 1990, dos años después de la fundación de esta corporación del Miércoles Santo.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Si una noticia muy agradable,si no fuera por la junta gestora que tenemos tan incompetente,inactiva ,nada dialogante etc etc....que esta llevando a la hermandad a lo peor de lo peor , es una pena que estas personas sigan estando como junta gestora.

Anónimo dijo...

¡Tened paciencia y ánimo! La HERMANDAD, con mayúsculas, es lo único que dura. Las personas son efímeras, las Hermandades no. Todo pasa, y en cuanto así sea, podréis (y deberíais) convertir esa rabia contenida en impulso para vuestra Hermandad. Solo tenéis 25 años de historia... ¡lo grande está por venir! Y de todo se aprende. Después de esto ya nunca dejaréis de implicados en las cosas de la Hermandad, y acudiréis a votar y a opinar, porque solo ahora sabéis las consecuencias de no haberlo hecho. Todo lo que hacemos las personas está sujeto a este doloroso proceso de aprendizaje. Que pase pronto, y a mirar lejos al horizonte para tener buena perspectiva del camino que vais a recorrer.
¡No os desaniméis! ¡No os dividáis, que lo importante es solo una cosa! ¡Pensad en lo que os llevó a la Hermandad y no en lo que os puede separar de ella!