martes, 13 de enero de 2015

La ProHermandad de Jesús Despojado se prepara para un día histórico

El próximo sábado 24 de Enero la ProHermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la Paz y San Juan Evangelista vivirá una jornada importante en su corta historia.

Celebrarán por primera vez cultos en honor de María Santísima de la Paz, culto que se recupera tras siglos de olvido en la ciudad de Alcalá de Henares. La eucaristía tendrá lugar en la Capilla de la Residencia de Ancianos Francisco de Vitoria a las 18 h.

Además la futura hermandad de nuestra ciudad impondrá a los primeros hermanos la Medalla de la corporación.


El párroco de Santo Tomás de Villanueva, Pro Vicario General de la Diócesis y capellán de la Pro Hermandad, Don Javier Ortega presidirá el segundo de los cultos en este año litúrgico para la corporación del barrio de Espartales.

Desde la ProHermandad nos recuerdan que aún pueden hacerse hermanos todo aquel que lo desee ya que atenderán solicitudes hasta el día 23 de Enero.



8 comentarios :

Daniel dijo...

Sin duda lo será, estoy deseando que llegue ese día para disfrutar junto con mis nuevos hermanos . Llevo muy poquito en esta hermandad y solo puedo decir que ole todo lo que hacen y con que humildad lo hacen , esta gente merece la pena.
Gracias de verdad!

Anónimo dijo...

Enhorabuena ... gran paso!

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando estará el boceto? y donde se presentara?

Anónimo dijo...

Daniel, ¿por qué no empieza ya a decir "hacemos", en lugar de "hacen"? Debe sentirse desde ya parte de la Hermandad a la que pertenece, sino, mal hermano va a ser usted

Daniel dijo...

Anonimo... digo hacen porque aun no me he involucrado del todo en la hermandad por falta de tiempo, pero puede estar seguro que lo haré.
un aludo

Anónimo dijo...

Eso es bueno, Daniel, que lo haga! Usted aportará, y la Hermandad se lo devolverá con creces en forma de satisfacciones cofrades.

Anónimo dijo...

La medalla es preciosa

Carlos dijo...

el cristo sera dificil verlo este año, el boceto en barro dicen que esta ya por aqui, no se cuando lo presentaran... me imagino que en cuaresma.