viernes, 13 de febrero de 2015

Cartel Semana Santa 2015 de Alcalá de Henares


15 comentarios :

Anónimo dijo...

Precioso el cartel.Pero creo q a destiempo.

Anónimo dijo...

OLEEE!! ���� precioso el cartel felicidades loren

Anónimo dijo...

Felicidades!!!por la persona que lo ha hecho que es Loren.

Miguel dijo...

Hace 20 años se hacían mejores carteles que ahora. Feo y de muy baja calidad. No dudo de las buenas intenciones del cartelista, pero esto no está a la altura de una Semana Santa de interés turístico. Quizás sea porque nunca debió ser declarada de interés turístico.

Anónimo dijo...

Muy,muy bonito.Por favor "dejemos el sacapuntas en el estuche".Por una vez centremonos en lo que significa el cartel y dejemos de sacar punta a todo...No?En un mes estamos viendo a nuestras imágenes en la calle,que alegría!

Soledad y Descendimiento dijo...

Esto de elegir siempre al mismo cartelista? y por favor segundo cartel y segundo montaje con programa de retoque.

Anónimo dijo...

creo que el montaje es las carmelitas de la imagen, tiene toda la pinta

Anónimo dijo...

el montaje es de Loren. Es lo habitual en sus carteles

Anónimo dijo...

Yo sigo diciendo que el montaje es de las Monjas con fotos de Loren, es un tipico cartel de los que haen ellas.

Anónimo dijo...

Me da igual que las fotos sean de Loren y el montaje de las monjas pero a mi me gusta el cartel,para los que estan dando vueltas que es un montaje,como lo harian ello??

Anónimo dijo...

Año tras año nos vamos superando, en chapuzas claro, yo creía que el cartel del año pasado no podía ser superado por ningún otro en chabacaneria, y bueno es verdad que este no le supera pero tampoco le va a la zaga, que triste que los carteles de semana santa de Alcala sean collage de niños de primaria para el cole... O por lo menos lo parezcan.

Anónimo dijo...

Que cómo lo haría yo? Yo haría una pintura, eso para empezar. Y si no, le encargaría una fotografía a un profesional. Pero eso, una fotografía, que es más que el resultado de apretar un botón.

josue dijo...

En lo que nos vamos superando es en la mala gente que tenemos, en las ganas de criticar todo lo q se hace, en eso si nos superamos. Respecto al anónimo del collage, me gustaría que pensara usted en su madre, y que me dijera como se sentiría si yo le dijera que el trabajo que ella hace es el de un niño de primaria...afortunadamente a Loren, mi madre, no la afectan estas criticas destructivas, pero a mi, si me gustaría saber su nombre...es una pena que sus palabras detrás de un anónimo no derrochen tanta valentía como el poner su nombre para saber quien es, (no me vaya a decir ahora solo el nombre, alguna reseña mas), eso por un lado...por otro lado me gustaría saber donde están todos estos cofrades de "pro" en el día a día de las hermandades...dudo mucho que sea trabajando como si lo hace Loren Fernández, puesto que siempre esta dispuesta a echar una mano a la hermandad que lo necesite...No obstante, felicidades madre...que ya llevas 2

Anónimo dijo...

El cartel no es más que un reflejo de la baja formación artística o estética que tienen los que componen las cofradías. La ciudad tiene tallas interesantes, pero siguen saliendo a la calle imágenes de Olot de pésima calidad artística. Lo que importa es sacar pasos a la calle, y sacarlos cuanto antes. Da igual la estética. Y creo que es un error. La estética es un arma poderosa. Muchas cofradías tendrían más gente si la talla fuera de mayor calidad. Eso es asi.

Anónimo dijo...

al último anónimo decirle que una imagen no sale a la calle por tener mayor calidad artística sino mayor calidad devocional y recordar que este cristo pertenece a una de las hermandades mas numerosas de la ciudad (aunque en la estación de penitencia no lo parezca por ciertas razones), esta claro que el nuevo cristo de Luis Alvarez Duarte es muy bonito pero nada se compara con lo que siente Alcalá por su cristo de la columna.

Y el cartel es precioso, felicidades Loren