martes, 10 de febrero de 2015

La ProHermandad de Jesús Despojado organizará un Concierto de Bandas el sábado 14 de Marzo




La Pro-Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la Paz y San Juan Evangelista de nuestra ciudad celebrará en plena cuaresma ( Sábado 14 de Marzo ) la primera edición del Concierto de Bandas "Despojado y Paz" en el Auditorio Paco de Lucía.

La cita será a las 18 h. , y participarán tres bandas:
  • Asociación Musical Cultural La Columna de Alcalá de Henares, que será la representación en esta primera edición de nuestra ciudad y se presentarán a Alcalá después de su lavado de cara.
  • Banda de Cornetas y Tambores La Caída de San Lorenzo de El Escorial, que pisarán por primera vez el Auditorio Municipal Paco de Lucía y la ciudad de Cervantes.
  • y la Agrupación Musical La Expiración de Salamanca, que acompaña a la Hermandad de Jesús Despojado de Salamanca cada Domingo de Ramos en su Estación de Penitencia y que culminarán este evento que ningún cofrade complutense se debe perder esta Cuaresma.
El acto será presentado por el cofrade Don Fernando Ruano García y será ambientado por el grupo de Baile "Entelarte" de Alcalá de Henares.

El precio de las entradas será de 5€, se podrán adquirir en varios establecimientos :
  • Local de la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, en la calle José Ruiz Azorín, 59 de 18 a 20 h. de lunes a viernes.
  • Restaurante Casalar, calle Nardo, 7
  • En taquilla una hora del evento: 17 h.
También se pone a disposición un correo electrónico para la reserva de entradas despojadoypaz@gmail.com o en los teléfonos  652.085.611 / 618.758.314 . Desde la Pro Hermandad nos recuerdan que habrá una FILA CERO dónde aquellas personas que estén interesadas en mostrar su donativo lo pueden hacer en 2038 2758 986000062738 (Bankia).

Como viene siendo costumbre en la Pro Hermandad , la solidaridad también estará presente en este acto dónde con la entrada del evento se recogerá 1 litro de leche o 1 litro de aceite que será destinado a Cáritas Parroquial, dónde las reservas de estos bienes son más que escasos.

Es el primero de los eventos programados por la joven corporación del barrio de Espartales para esta Cuaresma cuyo calendario concluirá con la presentación del boceto en barro de la talla de Jesús Despojado de sus Vestiduras , realizada por el imaginero sevillano Rafael Martín Hernández y una Eucaristía de Acción de Gracias , cuya fecha aún esta por desvelar.

15 comentarios :

Anónimo dijo...

Alcala Cofrade,me parece un poco despectivo y no es de recibo, la frase depues de su lavado de cara para presentar a una agrupacion ,igual q piden respeto en los comentarios a las personas empiecen por ustedes los primeros no creen ?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Impresionante el video, impresionante el cartel, con mucho gusto .

Alli estaré, buenas bandas!

Alcalá Cofrade dijo...

Aclarar que con la expresión "lavado de cara" no se ha prentendido ofender y despreciar a la AMC La Columna de Alcalá, simplemente es ha utilizado queriendo decir que comienza una nueva etapa

Anónimo dijo...

Creo que para decir que comienza una nueva etapa,el lavado de cara suena muy mal,hay expresiones mucho mas correctas no cree?.
Y recordar que AMC LA COLUMNA no se presenta ese dia 14 de marzo.
un saludo.

Anónimo dijo...

A mi también me parece poco apropiado, aún intuyendo que no era malintencionado...

Anónimo dijo...

De acuerdo con los ultimos comentarios, la forma de describir esta actuación que tendrá la nueva columna no ha sido la más apropiada por este medio de comunicación

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo, exagerais, se le ha lavado la cara o no? si se le ha lavado la cara, son los de antes pero con otro escudo y otro nombre aunque muy parecido. Es decir, el mismo perro pero con distinto collar. Lo de perro sin mala intención que me encantan los perros.

jesusSM dijo...

yo añadiria lo del labado de cara a la limpia que han echo de los musicos menos mal que se an quedado los mejores y ya se ve esa nueva agrupacion paralela que crearon mas o menos como la de los trabajos. todo humo y envidias. viva la columna.

Anónimo dijo...

jajaja jesusm como se nota que no conoces ni la mitad de esta agrupacion pero bueno no pasa nada.

Anónimo dijo...

Agrupacion paralela?cual es esa?

jesusSM dijo...

para los dos anonimos valientes me referia a los sones de pasion esos bien los sabeis y claro que la conozco muy bien

Anónimo dijo...

La cuestion no es ser valientes o no es hacer una pregunta,y simplemente me gusta mucho Amc la Columna.

Anónimo dijo...

conoceras a la amc la columna pero a la agrupación musical la columna no tienes ni idea aunque es lo mismo pero con la misma gente.y eso de que se han quedao los mejores jajajajaj nada mas k decir

Anónimo dijo...

Ni mejores ni peores,son musicos que estan ensayando con mucha ilusion,y si tu te ries seras uno de los que no estes.

Anónimo dijo...

yo no e dicho nada de que no sean músicos y que no ensayen con ilusión pero eso de que están los mejores hay muchos músicos buenisimos que se han ido y es una pena por el trato que habia. pero amos que me alegro k ayan vuelto en esta vida no hay que ser malos si no pensar en lo que nos gusta la semana santa y contra mas gente aya en esto mejor.