lunes, 30 de octubre de 2017

José María Delgado nuevo capataz de la Virgen de las Lágrimas


La Junta Gestora de la Cofradía de la calle Imagen ha designado a D. José María Delgado como nuevo capataz del paso de palio de la Virgen de las Lágrimas y el Consuelo el próximo Miércoles Santo. Delgado viene a sustituir en el mando del paso a D. Juan Antonio Herrera que ha estado los dos últimos años al llamador y con el que algún miembro de la Junta Gestora no mantenía buena sintonía en los últimos meses.
El nuevo capataz ya se ha puesto en contacto con la cuadrilla informando de las personas que conformarán su equipo y adelantando que de cara a la Semana Santa 2018 se unificarán totalmente las dos cuadrillas de la Cofradía.

23 comentarios :

Anónimo dijo...

Designado lleva tiempo cuando llevan haciéndole la vida imposible al chaval, vergüenza pase esto en una cofradía.Esto es demostrar fe???

Anónimo dijo...

Ánimo Nono, no merecen la pena, por fin consiguieron lo que querían un pucherazo en toda regla. Hasta cuando la gestora?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David ortiz dijo...

Ami no me consta nada de esto ni he recibido nada del capataz nuevo ni nada es una verguenza que sinceramente haceis lo que os da la gana sin contar con nadie y sin mediar palabra teneiw la cara de publicar y poner que os habeis puesto en contacto con la cuadrilla penoso me parece que vayais mintiendo de esa manera y encima publicandolo en internet

Alcalá Cofrade dijo...

Le informamos que la información está contrastada por ambas partes y si es cierto que el nuevo capataz ya ha informado de la nueva situación a la cuadrilla. Le ruego respeto al trabajo informativo de Alcalá Cofrade. Gracias.

David ortiz dijo...

Si yo respeto pero yo soy de la cuadrilla hace dos años y yo no he recibido ninguna informacion

Anónimo dijo...

Me parece de risa que se diga que Nono ha hecho mucho por esta cuadrilla y está hermandad. Me muero de la risa. Solo se dedico a fracturar y poner piedras en el camino, y enfrentar a los hermanos con sus actos y palabras. Gracias a Dios, cada uno acaba en su sitio, y el está fuera. Ahora veremos de verdad quien quiere a la Virgen y quien quería solo al ex-Capataz.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo soy de la cuadrilla y ayer me llegó un Whasaap diciendo esto y más

Anónimo dijo...

A mi si k me das risa,vergonzoso k se trate así a una persona,no sois una hermandad,sois como buitres buscando carroña, sólo quereis lamer el culo al capataz del Cristo, no os importa la Virgen. Sigue riendote k en semana Santa nos reiremos los demas

Anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David ortiz dijo...

Pues ami no me ha llegado ningun comunido ni por parte de capataz ni por parte de junta ni por parte de nadie

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me río y mucho porque solo queréis creeros las palabras que os transmitía vuestro tan querido Capataz, jamás os he visto venir vosotros a corroborarlas. Yo he visto como en ocasiones os ha escrito en vuestro grupo, todo lo contrario a lo que habían hablado los anderos. También he visto como os vendía siempre lo contrario que está hermandad necesita, os vendía desunidad y os ponía en contra de los anderos. Me encantaría que se os denunciara y saliera quienes sois porque seguro que no llevaréis mucho tiempo en la hermandad ni nunca os habréis sentido columnero, incluido ese Capataz que se hizo hermano cuando vio cerca el martillo, ¿el tenía otro sentimiento que no fuera también el de la foto?. La hermandad es las imágenes de EL y ELLA y no los capataces, pero ya veo que eso os queda muy de lejos y preferís manchar el nombre de la hermandad escribiendo así y aquí. Que conste que a mi me gustaría que hubiese elecciones y saliera una junta elegida por los hermanos pero no por ello acribillo como lo hacéis. Por cierto sigo sonriendo.

Anónimo dijo...

La Columna no cambia, siempre la misma historia con los de siempre, para mí esta claro donde está el problema

Alcalá Cofrade dijo...

Rogamos se limiten a manifestar sus opiniones sin insultar ni faltar el respeto a nadie. No se publicará ningún comentario que contenga descalificaciones. Gracias.

David ortiz dijo...

Lo que no entiendo porque como tal cuadrilla que somos hemos tratado dos años que hemos estado separados y este año por que todos juntos? Eso es lo que no entiendo dos años se ha tratado como los del cristo y como los de la virgen cada uno por su lado y este año todos juntos es lo que no entiendo

José Salmerón Salpico dijo...

Yo también pertenezco a la cuadrilla y a mi nadie me a dicho nada en absoluto. Me parece vergonzoso la verdad.

Francisco bermudez dijo...

En primer lugar me parece lamentable que se critiquen nono cuando el a hecho un equipo de fútbol para juntar cuadrillas nada el se puso En contacto para hacer una marcha con lo de donar medula tampoco se juntaron tanto que hablan de hermandad creo que una persona que no era nada de la Junta gestora que tiene más mando que ellos y está persona  al señor nono le beta de triduos y de montajes y como el capataz del cristo las cosas que quería hacer tener ala virgen estar parada 45 minutos para que ellos se hicieran  y los Anderos como el capataz nos negamos y este año va a poder hacer lo que quiera con la Virgen que lastima como tiene ya a un muñeco de trapo para hacer lo que quiera con el y que casualidad después de todo lo que a intentado hacer nono para juntar cuadrillas ellos no querían y este año sale esta persona que ya se sabía que iva a ser capataz después de la estación de penitencia y ya por último nono y su cuadrilla hicieron un banderín para la banda de mancha real para que quede claro y ya esta dicho este año el capataz del cristo va a poder hacer lo que quiera en la estación de penitencia ya que con el nuevo capataz que el quería para hacer lo que quiera

Anónimo dijo...

Que pena que un hombre que solo trataba bien a sus amiguitos o a los lameculos sea defendido por una cuadrilla a la que no queria. Ya estuvo en la soledad e intento hacerse con el martillo de la reina de alcala, y al tener la negativa se fue donde podrua convencer a una junta sin sentido y sin razon. Ahora despues de dos años desastrosos y ridiculos todos le apoyan. Recordaros, a los mas antiguos de la cuadrilla, que hace 3 años votasteis a un capataz (nene) y cuando le hecharon sin motivo para poner a nono nadie se quejo salvo algunos que se fueron al señor.