martes, 19 de diciembre de 2017

Chapó por la Hermandad de la Salud


Siguiendo la tónica de coherencia que caracteriza a esta corporación y a propuesta de la Junta de Gobierno este año están organizando una Cena de Navidad un tanto especial. Será el próximo viernes 22 de diciembre a las 10 de la noche, pero no tendrá lugar en ninguna casa de Hermandad, tendrá lugar en la calle, compartiendo comida y frío con los necesitados, con los sin techo, con los que están en la calle a la intemperie, con los que no tiene donde dormir , con los que cobijándose del frío y heladas lo hacen bajo unos cartones.

Esta Hermandad, y según nos explica su Hermano Mayor D. Gregorio Manzanares, desde su fundación y debido a la crisis económica que hemos atravesado nunca ha organizado Cena de Navidad con sus Hermanos para no aumentar el gasto que estas fechas suponen para todos, aún así, desde hace algunos años la junta de Gobierno y los Hermanos que podían permitírselo de manera particular ponían el dinero que se hubieran gastado en la cena y han estado comprando cestas de navidad con productos de primera necesidad a personas sin recursos de su parroquia.

Este año además del dinero de "su" cena, ya han conseguido algunos patrocinadores que permitirán hacer bocadillos, caldos y cafés para compartir con las personas que en estas fechas no tienen un techo donde refugiarse.

Si alguna persona quiere participar se puede poner en contacto en el teléfono 675905481.

No hay comentarios :