viernes, 25 de enero de 2013

Gestora, capataces y el recorrido de los Trabajos

Como ya informábamos los Trabajos navegaba por unas aguas un poco turbulentas, y recientemente Obispado de Alcalá de Henares ha nombrado presidente de la Junta Gestora de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Esperanza y del Trabajo y María Santísima de la Misericordia a José Antonio Garaballu. Con su nombramiento, Garaballu ha decidido poner al frente del paso del Santísimo Cristo a Vicente Cuellas y José Manuel Macías como Contraguia.
También el paso de María Santísima de la Misericordia, ya tiene capataz se trata de Miguel ángel Jabonero que tras el rechazo del anterior capataz José Bulnes y la posterior negación del cofrade José Luis Martin, acepta el agarrar el martillo de capataz para llevar a la señora por las calles de Alcalá.
Por otro lado, se puede confirmar que una vez más la CCTT La Concordia de Bilbao tocará tras el Cristo y la A.M. Virgen de las Angustias de Quintanar de la Orden, tras la Virgen.  
Aunque no está confirmado parece ser que el recorrido de la Estación de Penitencia de 2013 se verá modificado ya que no se irá ( como es costumbre) hasta la Cisneriana, sino que pondrá rumbo hasta la Plaza de los Santos Niños, pasando por la Calle Mayor.

No hay comentarios :