martes, 13 de mayo de 2014

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares suspende la procesión de María Auxiliadora por las elecciones

Según nos han informado fuentes cercanas a esta Asociación Parroquial que radica en San José, la procesión Gloriosa de María Auxiliadora prevista en la tarde del 25 de mayo por las calles del Barrio de Nueva Alcalá, ha sido suspendida por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares que ha negado el permiso para su celebración, como viene siendo habitual a finales de mayo.

El motivo que argumentan es que el dispositivo de seguridad que ese día se precisará con motivo de la celebración de las elecciones al Parlamento Europeo impide que se organice la procesión y el corte de calles en el barrio.


En vista de la negativa y el malestar generado en los hermanos, la Asociación Parroquial María Auxiliadora ha solicitado una reunión urgente, que tendrá lugar mañana mismo, en el consistorio para intentar buscar soluciones o alternativas a esta incomprensible decisión de la corporación municipal.

2 comentarios :

Alcalá Cofrade dijo...

Informamos que finalmente el Ayuntamiento ha rectificado y ha dado el permiso para la celebración de la Procesión de María Auxiliadora por Nueva Alcalá.

Anónimo dijo...

Vergonzoso...