lunes, 26 de mayo de 2014

Finaliza el mes de mayo, mes de María y mes de la Virgen del Val

Como cada mes de mayo, mes que la Iglesia dedica especialmente a la Virgen María, la Ilustre Cofradía de Nuestra Señora del Val.ha dedicado los sábados a su titular, la patrona de Alcalá de Henares y toda su diócesis.

Después de haber felicitado a la Virgen todas las Asociaciones religiosas, Hermandades de Gloria y Casas Regionales, este sábado le toca el turno a los devotos alcalinos en general, a la Asociación de Hijos y Amigos de Alcalá y a su Ilustre Cofradía como PATRONA, ALCALDESA PERPETUA DE LA CIUDAD Y DOCTORA DE SU UNIVERSIDAD.

El Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo D. Juan Antonio Reig Pla presidirá el Rosario de la Aurora que partirá el próximo sábado día 31 a las 6:30 horas desde la Plaza de los Doctrinos hasta la ermita del Val. Ya por la tarde, a las 19:00 horas tendrá lugar la Sabatina a cargo del capellán de la Cofradía, el Ilmo. Sr. D. Isidoro Pérez Montero, con la intervención de la Coral Pueblos de España. Al finalizar tendrá lugar una Ofrenda floral a Ntra. Sra. del Val de las Cofradías Marianas, Asociaciones y Casas Regionales de la ciudad.

No hay comentarios :