lunes, 9 de junio de 2014

Padel Solidario a favor de la ProHermandad de Jesús Despojado



La ProHermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la Paz y San Juan Evangelista, en colaboración con Soy Padel y el club Padel Indoor Alcalá, celebrará un torneo de pádel benéfico el próximo domingo 29 de Junio en las instalaciones del Club Padel Indoor Alcalá.

Este evento deportivo será el pistoletazo de salida a la acción de caridad que la ProHermandad ha diseñado para los próximos meses. Todos los beneficios serán destinados a su bolsa de caridad, junto con los alimentos que aporten los jugadores que irán destinados a Cáritas de la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva en Espartales.

Habrá cuatro categorías: dos masculinas, una femenina y una infantil (sub23), con plazas limitadas en todas ellas. Las inscripciones se podrán realizar via email en roberto@soypadel.com, por telefono en 618.758.314 o en el club (C/Argentina, 11). La inscripción será de 18€ por jugador/a, al que se le entregará una camiseta conmemorativa del torneo, una revista y varios regalos.

El horario del torneo será el sábado desde las 13 hrs hasta las 21 hrs aproximadamente, dónde después de las finales tendrá lugar la entrega de premios y trofeos.El formato será fase de grupos más eliminatoria con consolación, y se aseguran 4 partidos minimos en el torneo.

Grandes Premios: Palas de pádel, estancias en Spa, productos de belleza y material deportivo, con una valoración en total de más de 600€ en premios.

Bebida Solidaria: Durante todo el evento PEPSI colocará un stand dónde el beneficio de todos los productos vendidos irán destinados a la  ProHermandad y Cáritas, sin duda un gran gesto.

Sin duda una gran iniciativa en la que deseamos el mayor de los éxitos.

No hay comentarios :