martes, 13 de enero de 2015

D. Juan Antonio Piña, único candidato a Presidente de Los Trabajos

El pasado sábado 10 de enero la Cofradía del Santísimo Cristo de la Esperanza y el Trabajo y Nuestra Señora de la Misericordía celebró Cabildo de elecciones en su Casa de Hermandad y acordó, por una abrumadora mayoría de asistentes, que el candidato a ocupar el puesto de Hermano Mayor sea D Juan Antonio Piña Pérez, el que hasta ahora había ocupado el puesto de Prioste en la Hermandad. En el cabildo, también se produjeron las dimisiones de varios de los miembros de la anterior Junta de Gobierno así como de dos de las camareras de la Señora.


Recordemos que era mediados del mes de noviembre cuando D. José Antonio Garaballu dimitía como Hermano Mayor de la corporación por discrepancias algunos de los miembros de su Junta entre otros asuntos dejando a la Hermandad en una situación complicada. Convocado el cabildo de elecciones solo se presentó una candidatura, la de D. Juan Antonio, el candidato electo, ahora pendiente de la ratificación del Obispado.

Parece que la idea de D. Juan Antonio es pasar página y configurar una Junta Directiva joven, con muchas ganas de trabajar y mucha ilusión.

Desde Alcalá Cofrade les deseamos toda la suerte del mundo.

5 comentarios :

Julio SJ dijo...

Bueno, espero que tras el bochornoso cabildo del pasado sábado, los asistentes, y los que no, asumieran las consecuencias de no implicarse más en la vida de Hermandad, o en lo que supone ser Cofrade. Deseo que sirva de lección para todos y ahora apoyemos al único candidato que se ha presentado, con los redaños suficientes para sacar a nuestros Titulares a las calles de Alcalá en la próxima Semana Santa, y organizar los actos del 20º Aniversario. Suerte, Piña!!!... porque si la tienes también será nuestra, la de todos, incluso los que no te votaron.

Anónimo dijo...

Me gustaría que me contestaran ustedes el porque no se publican algunos comentarios y otros si cuando no se insulta a nadie pues solo damos nuestra humilde opinión,¿censura?.

Alcalá Cofrade dijo...

Buenas noches Sr. "Anónimo" Nos remitimos al pie de la web: "Alcalá Cofrade se reserva el derecho de no publicar cualquier comentario que vaya contra la dignidad y/o moralidad de las personas, sea considerado una provocación o vaya en contra del bien común de todos los cofrades complutenses", alguno de esos supuestos no cumplió su comentario, Esperamos haber contestado a su pregunta. Un saludo.

Anónimo dijo...

Se sabe si van a ensatmyar o no?? Si van a salir en andas o ruedas? Si van a salir???

un hermano mas dijo...

Buenas tardes,nos gustaria que nos fuesen comunicando como va lo de juan piña con el obispado,y si al final se va a hacer algo en semana santa, gracias