martes, 26 de marzo de 2013

Igualá del palio de la Hermandad de la Salud

Parece ser que se confirma, la Virgen de la Salud y del Perpetuo Socorro de la Prohermandad de la Resurrección, llegará a Alcalá el próximo 8 de junio. Los que han contemplado su cara divina dicen que es “para comersela”. Ese día se pretende hacer una salida extraordinaria por las calles del caso antiguo con motivo de su bendición y para presentarla a la ciudad.
El capataz será, D. José Diego Fagundo Espina, el que fue primer capataz de la Virgen de la Soledad de Alcalá, administrador del conocido blog Tertulia Cofrade “La Corriente” y colaborador de esta web.
La igualá para crear la nueva cuadrilla que paseará a la Virgen de la Salud tendrá lugar en el Centro de Salud de la calle Santiago el domingo 7 de abril a las 11 horas. Habrá que presentarse con calzado blanco, no alpargatas, para hacer una igualá general, presentarse y dar calendarios de ensayos, que serán pocos dada la premura de la bendición de la imagen.
Sin duda una gran noticia para la Alcalá Cofrade que espera con impaciencia la llegada de la Virgen que acompañara a partir de ahora a Jesús Resucitado.

No hay comentarios :