miércoles, 19 de junio de 2013

La Hermandad de las Angustias organiza una excursión a Pamplona

La Hermandad de las Angustias organiza una excursión a Pamplona el próximo domingo 7 de julio.

La salida será a las 00:00 h, en autobus confortable para dormir con llegada a Pamplona sobre las 06:00 h, posibilidad de ver el encierro desde la Plaza de Toros y a continuación a las 09:30 h. gigantes y cabezudos en el ayuntamiento. A las 10:00 h. misa en San Lorenzo con el Arzobispo de Pamplona y a continuación visita a la ciudad en grupo o individualmente. A las 17:30 h. salida para Olite y visita guiada al Palacio. El regreso a Alcalá de Henares esta previsto para las 19:30 h.

La reserva de plazas se puede hacer en el teléfono 606 21 77 77 al precio de 25 euros por persona y no es necesario pertenecer a la Cofradía.

1 comentario :

Anónimo dijo...

¿Se irán a mitad del "chupinazo" como hicieron en la procesión del 15 de junio? Como esto es muy largo, me voy en la calle Imagen. Total, si no es mi procesión, que aguanten otros. Plegamos velas y nos damos el piro. Total, solo estamos actuando en nombre y representación de TODOS los hermanos de las Angustias. Y junto a ellos, los otros, los que tienen un recorrido corto en Semana Santa, Medinaceli (que también dejaron colgada la procesión de la Salud). A lo mejor este año se deshacen sus filas en Cuatro Caños, porque como es muy largo el recorrido (no me extrañaría porque las muestras de cansancio ya las reflejan esos nazarenos recostados en las cruces después de tantísimas horas de procesión, de tantísimos kilómetros recorridos). ¡Ay si supieran lo que es ser nazareno de 13 horas!