martes, 10 de septiembre de 2013

Cultos en la Hermandad de los Trabajos

Si el pasado domingo en la mañana era la Cofradía de Cristo de Agonía la que celebraba sus cultos anuales, ahora le toca a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Esperanza y el Trabajo y Nuestra Señora de la Misericordia que celebrará un Triduo a sus venerados titulares desde el viernes 20 al domingo 22 de septiembre. en su sede canónica la capilla del Monasterio de Santa Clara.

El jueves 19 tendrá lugar una ofrenda floral al Santísimo Cristo y la Virgen de la Misericordia que estarán expuestos en besapies de 19 a 21 h. Los días 20 y 21 la Eucaristía será a las 19:30 h y el Triduo concluirá el domingo 22 a las 12 de la mañana con una Misa Solemne en la que se procederá a la imposición de medallas y pública protestación de fe de los nuevos hermanos.

Para cuando se celebren estos cultos la Hermandad ya tendrá Junta de Gobierno electa, recordemos que las elecciones tendrán lugar el próximo viernes día 13 de septiembre.

1 comentario :

Anónimo dijo...

CULTOS, ELECCIONES, ES UNA BROMA, ¿DONDE ESTÁN NUESTRAS CARTAS INFORMANDO DE TODO?, O TE PASAS POR LA IGLESIA O TE ESPERAS AL ¿CABILDO?,VAYA LA QUE NOS ESPERA.