martes, 24 de septiembre de 2013

"Punto y aparte" en Los Trabajos

Al pasado domingo al mediodía la Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza y el Trabajo y Ntra. Sra. de la Misericordía finalizaba el Solemne Triduo que anualmente consagran a sus venerados titulares con motivo de la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz.

Durante la Función Principal de esta corporación del Miércoles Santo Complutense, a la que asistieron representantes de la mayoría de las Cofradías penitenciales y de Gloria de la ciudad, tuvo lugar la toma de posesión y juramento de la nueva Junta de Gobierno que a partir de ahora llevará el timón de la Hermandad.


Al finalizar la Solemne Eucaristía se impuso la medalla y se tomó juramento a los nuevos miembros de la Hermandad, también se tuvo un reconocimiento con algunos cofrades que "han arrimado el hombro ahora que la Hermandad no ha pasado por sus mejores momentos".

En palabras de uno de los miembros de la nueva Junta "...el proposito es que esto sea un punto y aparte en la vida de nuestra Hermandad, perdonar y empezar de nuevo sin mirar atrás, reconociendo la labor de nuestros predecesores..."

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Mejor "non coment", así no responden los bomberos salvacofradías, pero la nueva junta deberían hacérselo mirar, y sobre todo escuhar la opinión de los cofrades que no somos amigos del régimen.

Anónimo dijo...

Hola ....mirar yo soy nuevo en todo esto y no entiendo nada....no me digais que si quiero informacion me pase por el convento porque mi trabajo no me lo permite...asi que me gustaria saber en que momento esta la cofrafia...quienes forman la nueva junta...asi sabre a quien me tengo que dirigir el dia que asi lo necesite...quienes son los amigos del regimen y los bomberos salvacofradias....creo que en este dialecto solo os entendeis cuatro y la cofradia la forman mas personas...asi que me gustaria saber esto...gracias.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir los méritos que tiene en su haber la nueva hermana honorífica??????.

Anónimo dijo...

Quien es la hermana honorifica???

Anónimo dijo...

Acude al proximo cabildo y te enteras alli

Anónimo dijo...

Q pasa q os da verguenza decirlo??? Si es la hermana honorifica sera una persona muy importante para la cofradia y q ha hecho mucho por ella entonces tendria q ser un orgullo decir quien es no??? O esq no es asi???

Anónimo dijo...

¿No te has enterado que es TOP SECRET? ,Jejejeje.

Anónimo dijo...

Que pregunten a la recién nombrada "hermana honoraría" y a su junta, que patrimonio entregó después de tres años en el cargo.

Anónimo dijo...

El máximo responsable de como ha quedado la cofradía, las mata callando ¿verdad Antonio?, si Antonio el de los "peones blancos", o es que crees que a mi me puedes engañar.

Anónimo dijo...

Y dale con la "puyitas". No podreis hablar claro de una vez, los unos y los otros? Es que sois las dos facciones igual de fariseas: poco o nada teneis que echaros a la cara, en serio. Anda que... Menos mal que el Señor y la Señora están por encima de TODOS nosotros, y pondrán a cada uno es su sitio, en el momento oportuno...

Anónimo dijo...

Seguro que al primero que pondrán en su sitio será a ti por cotilla.

Anónimo dijo...

Así lo espero...y afortunadamente no te tendré al lado...