miércoles, 8 de enero de 2014

Igualá en la Cofradía de la Soledad



El domingo 19 de enero a las 10 de la mañana y en su casa de Hermandad tendrá lugar la igualá para el paso de misterio del Descendimiento y del palio de Nuestra Señora de la Soledad Coronada de cara a la salida procesional de próximo Viernes Santo.

Ambas cuadrillas serán mandadas por D. Carlos Martínez en el caso del paso de misterio y D. Carlos Casado en el paso de palio.


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Para este año, los fotógrafos y aficionados podríamos estar atentos a unas perspectivas absolutamente desconocidas en la Semana Santa de Alcalá: perspectivas aéreas, desde balcones, de las aglomeraciones en las calles por donde transitan los pasos. No tengo ni cámara fotográfica ni posibilidad de balcones en el Centro pero hago un llamamiento a aficionados o cazadores de instantáneas porque se auguran fotografías maravillosas e ignotas de una ciudad que se vuelca durante esos días de Pasión. Un punto caliente el año pasado fue la confluencia de las calles Cervantes, Mayor y Ramón y Cajal; de haberse fotografiado desde algún balcón, habría quedado constancia de las miles de personas que hicimos ese lugar minúsculo. Podríamos hacer un banco de fotos de este tipo.
Pedro

Anónimo dijo...

En la Estación de Penitencia de los Trabajos había aficionados y fotógrafos acreditados en balcones de la calle gallo y mayor y te aseguro que las fotos que hicieron que e podido ver son impresionantes tanto del paso como de la gente.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Pedro.
Hay perspectivas muy curiosas en Alcalá, para mi hay dos sitios increibles en Alcalá. uno seria en la calle imagen en uno de los balcones de las viviendas aledañas a la casa de cervantes o justamente en frente de la calle imagen que corresponde a la calle mayor ahi se podria fotografia la borriquita, la soledad, la columna, el santo entierro,...

otro punto caliente seria el balcon en la plaza cervantes con esquina mayor que ahora mismo tiene alquilado E2000, o encima de la Caixa de la PLaza cervantes...

Seria increible!!!