domingo, 12 de enero de 2014

Igualá de la Cuadrilla del Cristo Yacente en su 5º aniversario

La Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores tendrá la igualá de la cuadrilla del Cristo Yacente el próximo 22 de febrero a las 16:00 horas en el parque municipal de Servicios en la Avenida de Guadalajara. El paso será mandado, como en años anteriores, por D. David Martínez.

No hay que olvidar que esta cuadrilla celebra el 5º aniversario de su creación. Vaya desde aquí nuestra más cordial felicitación por el buen trabajo hecho en estos cinco años en los que han sido capaces de crear y mantener ese estilo sobrio y castellano, único en nuestra ciudad, que caracteriza a esta cuadrilla.

Aunque es un proyecto de la Hermandad y están trabajando en ello, definitivamente no será este el año en el que veamos a la Virgen de los Dolores en andas. Ojalá sea el próximo. De momento se ve como la cofradía trata de consolidar todos los progresos que ha tenido en los últimos años.

Por otro lado, y dentro del plan de formación de esta Hermandad, han organizado unas charlas sobre el Padrenuestro y las Bienaventuranzas los segundos martes de cada mes a las 20:00 horas, en el convento de las RRMM Dominicas de Santa Catalina de Siena de la calle Empecinado, abiertas a todo el que lo desee sea o no hermano.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Mi mas sentida enhorabuena a esta hermandad que zozobraba a la deriva y ha dado un golpe de timón importante... animo con esa dolorosa!!