viernes, 24 de enero de 2014

La Semana Santa 2014 en Alcalá de Henares ya tiene cartel oficial


Esta mañana conocíamos el cartel editado por el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares junto con la Junta de Cofradías Penitenciales de la ciudad que anunciará la próxima Semana Santa 2014, que este año se celebrará entre los días 13 y 20 de abril.
Era la propia Hermandad de la Resurrección la que, a través de las redes sociales, difundía el citado cartel. Una fotografía de Loren Fernández en la que se ve en primer plano un costalero que observa el bellísimo rostro de Nuestra Señora de la Salud y el Perpetuo Socorro, titular mariana de la cofradía que procesionará por primera vez el próximo Domingo de Resurrección.

Previsiblemente su presentación oficial será, junto con el programa de mano, en los primeros días de la cuaresma.

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Me parece flojo y no me gusta como está planteado

Anónimo dijo...

Nada nuevo. De calidad muy discutible

Cofrade dijo...

Sinceramente creo que es el peor cartel desde que se hacen carteles de Semana Santa en Alcalá.

Un montaje pésimo, sin cuidar el estilo de los utimos carteles.

No entiendo como la Junta de Cofradias o en su defecto el Ayuntamiento de Alcalá con su concejalias de Turismo y Festejos a la cabeza puedan permitir esta imagen de nuestra Semana Santa, que recordemos segun nos dices ( por que nosotros no lo vemos) que es de Interes Turistico Regional.

En vez de para adelante, vamos para atrás... en fin!!

Anónimo dijo...

Buenos dias cofrade.
Soy Loren Fernandez te agradecco tu opinión,pero mira yo tengo un lema,si lo haces bien mal y si lo haces mal peor,por lo tanto haz lo que buennamente puedas.Esta claro que cuando haces algo no puede gustar a todos por eso existen los gustos acepto tu opinion de buena gana hay que ser humides.Te puedo decir que para mi la Semana Santa de Alcalá es impresionante y me ha parecido que con este cartel lo reflejaba pensando en la gente que la hace posible.en lo que dices del estilo de los ultimos carteles yo queria algo distinto a una foto.Un saludo.
Loren Fernandez

Anónimo dijo...

buenos dias loren fernandez!, en primer lugar agradecerte el cartel, sin extenderme mucho, es alucinante, en segundo, se que llevas mucho tiempo en esta semana santa pero por si acaso no te has dado cuenta te lo explicare brevemente, ademas de gente con ganas de trabajar altruistamente en todo momento como es tu caso, tienes gente de estos tipos, "cofrades de ordenador", gente que se sienta tras una pantalla a intentar tirar las ilusiones de los demas por tierra,(COSA QUE NUNCA CONSIGUEN), gente que deberian estar mejor, trabajando en su hermandad intentando que esto sea cada vez mas grande, y no escondidos tras un "anonimo", señores "cofrades" loren fernandez, llego de la nada y se hizo un sitio en lo mas alto, junto a los mejores, ustedes que tanto parecen saber de "todo" y tan buenos son en "todo", les invito a hacer un segundo cartel y que se lo manden a ella a su facebook, para constractar sus supuestas dotes para "todo" con las de una humilde cofrade, que sin mas arma que su camara, en mas de una ocasion nos emociono a todos. asi que, ya que pasais tantas horas delante de una pantalla, en vez de criticar, hagan algo construcctivo y demuestren lo que tanto saben de "todo", no en un blog!!!!! en la VIDA REAL!!!!

atentamente: el hijo que vio como su madre se hizo un hueco en el corazon de la gente atraves de sus foto.Josue de la Villa Fernandez.

posdata: mama, para mi siempre seras la mejor fotografa que la virgen toco con su mano para enseñarnos lo que no vemos en muchas ocasiones, que eso nunca se te olvide, que haces esto por TI, y para TI, NO PARA QUE LES GUSTE A ESTOS "cofrades".

Angel R dijo...

Menos criticar y hacer mas por nuestra semana santa.Que al paso que va se va al garete,el cartel de este año es uno de los mas bonitos mas hacer y menos criticar.

Anónimo dijo...

Pues si ya no se puede tener opiniones contrarias, ¿qué nos queda?

mariano dijo...

soy un andero del cristo del trabajo,y mañana dia 26 me encantaria ver a esa pedazo de mujer,si tu loren haciendo esas pedazo de fotografias que nos ponen los pelos como escarpias. animo loren un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Buenas tardes señores.
Hemos llegado a un punto, que nos quedamos solo con lo superficial, con lo primero que ven nuestros ojos..
A todos aquellos que tienen malas palabras para dicho cartel; les ruego que observen y no miren el cartel, que vean mas allá y no vean un simple cartel....
Y les invito a que vayan en persona, a ver de cerca la imagen de la cual es este año participe...
A ver si siguen opinando igual.

Anónimo dijo...

Un cartel es estética, no algo para rezar. De la imagen, no tengo pegas. Del cartel si.