lunes, 24 de febrero de 2014

I Festival Benéfico de Música y Danza Tradicional "Casa de Acogida Virgen de las Angustias"


7 comentarios :

David dijo...

No veo al autodenominado grupo de musica tradicinal Pliegos de Cordel en el cartel. que pasa, que esto es poco para ellos, claro. tampoco veo dulzaineros que no hubiera estado nada mal.

Anónimo dijo...

David el grupo Pliego de Cordel ha sido invitado al Festival pero por compromisos suyos no han podido participar en el mismo pero han contribuido con la causa en la difusiòn del festival.

Julio San José dijo...

Pues si quieres te lo explico. Se nos invitó a participar, pero ese fin de semana varios de los componentes de Pliego de Cordel tenían otra actividad ya programada a nivel familiar. Muy agradecidos declinamos la invitación, y nos pusimos a su disposición en otra ocasión que pudiéramos asistir. Así de simple y así de sencillo.
Por cierto, espero que no seas el David que pienso...

Anónimo dijo...

Me consta que al grupo Pliego de Cordel se le invitó a participar en el Festival pero no pudieron porque tenían otros compromisos.

Además están ayudando a darle difusión al festival y se han ofrecido para colaborar en otra ocasión con la Casa de Acogida Virgen de las Angustias.

Anónimo dijo...

Me entusiasman las rencillas alacalaínas. No es por lo que se ve algo concentrado en las Hermandades, sino en la mayoría de los grupos sociales de la ciudad. Ambiente sano, sin duda.

Anónimo dijo...

Ambiente sano salvo cuando hay quien quiere buscar las vueltas cuando no las hay.

David dijo...

Bueno, eso de que no las hay me suena a pitorreo, hay mas de las que nos quieren contar pero lo que interesa es lavar la ropa sucia en casa y tenderla ya limpia para que el vecino de al lado no lo sepa. La Hipocresía reina en estos lares.