jueves, 10 de abril de 2014

I Concurso Fotográfico Semana Santa 2014 "Alcalá Cofrade"



Alcalá Cofrade convoca el I Concurso de Fotografía sobre la Semana Santa de Alcalá de Henares según las siguientes bases:

TEMA: Estampas de “La Semana Santa de Alcalá de Henares 2014”.

PARTICIPANTES
Podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía. Las imágenes se presentarán en sistema digital. Cada participante podrá presentar un máximo de 10 fotografías, que no hayan sido anteriormente publicadas ni premiadas en ningún otro concurso.

ENTREGA
La entrega de los trabajos podrá realizarse a partir de la publicación de estas bases y hasta el día 16 de Mayo de 2014 en alcaladehenarescofrade@gmail.com. Incluyendo el nombre completo de su autor, dirección y teléfono/s de contacto, así como el nombre de la/las fotos, que serán presentadas en formato digital de un mínimo de 1600x1200 px. En el momento de la recepción se asignará a cada fotografía un número, que se comunicará al interesado.

JURADO
El fallo del Jurado será inapelable y se dará a conocer públicamente a lo largo del mes de junio de 2014. Sus componentes serán dados a conocer junto con el fallo y estará compuesto por profesionales de la fotografía, especialistas en esta temática, cofrades de prestigio y el equipo de Alcalá Cofrade.

PREMIOS
Se establecen los siguientes premios, no pudiendo recaer mas de uno en la misma persona o familiar de primer grado:

  • PRIMER PREMIO: Trofeo y utilización de la foto en el cartel anunciador de la Semana Santa de Alcalá de Henares 2015 de Alcalá Cofrade.

  • DOS ACCÉSIT: Trofeo.

Alcalá Cofrade se reserva el derecho de reproducción, si lo estima oportuno, de todas las fotografías presentadas.


La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

ole ole y ole mi mas sincera enhorabuena para el Equipo de alcala cofrade por el genial cartel y programa de semana santa que han realizado mejor incluso que el del ayuntamiento .ENHORABUENA

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Buen trabajo estáis haciendo. El programa me encanta, falta que lo hubiérais hecho en papel.

Anónimo dijo...

Si es que donde hay clase...!