martes, 8 de julio de 2014

La ProHermandad de Jesús Despojado junto con su Sección Musical recogerán Material Escolar este verano


La Sección Musical de la Pro Hermandad de Jesús Despojado de sus vestiduras, María Santísima de la Paz y San Juan Evangelista ha comenzado una campaña de recogida de Material Escolar en el barrio de Espartales junto con su Pro Hermandad.

Según informan en su web se pueden donar: Libros de texto de otros años, cuadernos nuevos o seminuevos, cartulinas, pegamento, cola, pinturas, rotuladores, gomas de borrar, lápices, sacapuntas, estuches, mochilas, reglas, portaminas, bolígrafos, cualquier material que sea útil, nuevo o seminuevo, reutilizable y aprovechable.

La recogida se llevará a cabo en el Centro Cultural La Galatea, en el barrio de Espartales, situado en la C/ Emilia Pardo Bazán, s/n. junto al Campo de Fútbol del C.D. Espartales todos los días de lunes a viernes en horario de 10 a 13 h. desde el proximo lunes.

Este gesto se une a la aportación de más de 200 kg de alimento a familias necesitadas de Espartales esta misma semana, recogidas mediante el torneo de pádel organizado por la ProHermandad.

5 comentarios :

Raúl Perez dijo...

Bravo por esta iniciativa de la sección musical, se estan involucrando mucho con nuestro barrio y eso gusta muchisimo y esta gustando, mi apoyo incondicional lo teneis, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Me encanta este tipo de iniciativas, bravo por las hermandades jóvenes como la Salud y el Despojado, haciendo caridad desde el principio.
Me gusta ese aire nuevo y esperanzador

Anónimo dijo...

Tajo tienen eso es cierto. Ojalá el experimento le resulte bien al Obispado y sea esta la primera hermandad de barrio.

Anónimo dijo...

Tienen mucho trabajo si, pero estas hermandades son las que ahora mismo las que más tienen que demostrar ya que las demás ya lo han demostrado anteriormente... por eso estan ahi.

Anónimo dijo...

Ay, que me da la risa. ¿Qué han demostrado las demás hermandades? Como no te refieras a la capacidad de desaparecer durante todo un año, esperando la llegada de una nueva Semana Santa... Porque vamos, ni en Cuaresma se las ve.