lunes, 15 de diciembre de 2014

El Carmen celebrará la Misa Hispano Mozárabe para celebrar la Expectación de María


6 comentarios :

jesusSM dijo...

se espera alguna celebracion en el convento de nuestra señora de la esperanza o sea en las claras? seguramente no, y la cofradia de los trabajos bastante tiene con lo que tiene que pone un circo y le crecen los enanos como para preocuparse de celebraciones de estas

Anónimo dijo...

Te equivocas, los cultos por muchos problemas que se tengan a nivel interno, NUNCA se deben de dejar de hacer. Por y para Él

Anónimo dijo...

¿Los cultos en la festividad de la Esperanza los organizó alguna vez la Hermandad de los Trabajos, o es cosa de la Comunidad de Clarisas?

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la Hermandad del Carmen por la celebración del día de ayer, nunca había ido a una misa de este tipo y me ha sorprendíado mucho, en primer lugar por la liturgia de misa, preciosa, de los cambios que hay a una eucaristía normal. En segundo lugar por los acólitos impresionantes, mucho trabajo hay ahí detrás. Al sacerdote por su homilia en su explicación de la festividad del parto de María y en las antífonas de la O. La música que te transportaba a otros tiempos y envolvía la celebración con ese tipo de cantos. El lugar que es perfecto, con ese retablo y la decoración de la priostría, Ah! y lo mejor la cantidad de incienso, la iglesía olía a gloria. En definitiva, enhorabuena a la Hermandad del Carmen.

José Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Diego dijo...

Estoy muy orgulloso de mi Hermandad. Ayer no pude estar y me dolió en el alma. Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo, hermanos, que hacen grande nuestra Hermandad.