miércoles, 1 de agosto de 2018

Llegó el fin de la Gestora de la Columna

El Obispado de Alcalá de Henares ha autorizado la convocatoria de elecciones en la Cofradía de la Columna de Alcalá de Henares.

Según se ha informado a los hermanos en la última circular, la Junta Gestora convoca Cabildo General para el día 2 de septiembre a las 12:00 horas en el Centro de Salud de la calle Santiago donde, entendemos, se informará de el proceso de elecciones en la corporación. Previamente se presentará el Balance del estado económico de la Cofradía durante la gestión de la Gestora.

Fue el obispo de Alcalá de Henares, D. Juan Antonio Reig Pla, el que en octubre de 2012 ordenase la intervención de la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas y el Consuelo y la imposición de una Junta Gestora ante la dimisión del entonces Hermano Mayor Antonio Gómez y toda su Junta de Gobierno.

4 comentarios :

Jesús SM dijo...

Y los trabajos para cuando

Anónimo dijo...

Por fin acaba este tiempo nefasto para la cofradía, ojala todo se encauce como tiene que ser y prevalezca el bien de la cofradía.

Anónimo dijo...

Pero las elecciones son el 2 o es solo para informar? no me queda claro

Anónimo dijo...

La carta dice que para informar, así como en el artículo.