viernes, 10 de octubre de 2014

Santa Teresa de Jesús procesionará por primera vez en Alcalá de Henares


Parece que una nueva procesión viene a sumarse a las Glorias Complutenses, será la de Santa Teresa que procesionará por primera vez el domingo 19 de octubre a las 13 horas desde la parroquia de Santa Teresa de Jesús en La Garena por las calles del barrio. La procesión irá acompañada musicalmente de la Agrupación Musical Cruz Roja de Getafe.

La Imagen de la Santa fue donada por las Madres Carmelitas de la Calle Imagen el pasado año y bendecida por Monseñor Reig Pla el 15 de octubre de 2013 coincidiendo con la festividad de la Santa y la Inauguración de la parroquia.

Buen comienzo en Alcalá de Henares de los actos del V Centenario del nacimiento de la Santa Abulense.

9 comentarios :

Unknown dijo...

Cual será el recorrido y como lo hará?

Anónimo dijo...

El recorrido sera por las calles cercanas de la parroquia y la imagen saldra en anda.

Anónimo dijo...

Con ganas de volver a ver a esta agrupación por Alcalá,no me lo pierdo!!

Anónimo dijo...

Con quien puedo hablar para apuntarme a la agrupación? !

juanlu dijo...

por fin en Alcalá de nuevo la mejor agrupacion de madrid sin lugar a dudas. tras su exito en el triduo de los trabajos ahora la veremos por la garena. ojala la tengamos tambien en semana santa. todo un lujo.

Anónimo dijo...

juanlu también hay mas bandas de la comunidad de Madrid que tocan bien, yo creo que si todas trabajan no tienen que envidiar a ninguna de otros sitios pero yo a mi gusto tocan demasiado fuerte y la música no es solo tocar a ver quien es el que mas puede.

Un saludo

Anónimo dijo...

Recuerdo q en Alcalá hay muy buenas agrupaciones y muy agradecidos tendríamos q estar con ellas

Anónimo dijo...

No hay que confundir bandas poderosas con bandas que suenan fuerte , bajo mi punto de vista una banda de todo metales y percusión tiene que sonar por narices , pero para gustos los colores , para escuchar bandas sinfonicas me voy a otro sitio .

Anónimo dijo...

Nadie quita mérito a las agrupas que se tienen en Alcalá o las restantes de la comunidad, todas con su trabajo y constancia. Por desgracia en este mundo, el clavo que sobresale hay q recortarlo...a mi parecer, suenan bastante bien... Eso de fuerte.... Escuxar las verdaderas agrupaciones y veras la potencia que tienen, los matices, pianos, las cuerdas...decidme que agrupa de Madri es la q se acerca más??? Barajas, Medinaceli, Morata, Cruz Roja...